En medio de risas se recreó una de las escenas más divertidas de ‘Betty, la fea’
En ‘MasterChef’ hay tiempo para todo. Así como encontramos momentos de tensión que han sacado en más de una ocasión ‘los demonios’ de más de uno de los participantes, también ha habido espacios para la diversión, sacando lo mejor de los cocineros y jurados.
Con el tiempo, la convivencia hace que se forme una especie de gran familia en la cual a pesar de las diferencias, se procura buscar espacios de esparcimiento y con cierto humor, para hacer del reality un espacio menos tenso.
Precisamente, uno de esos espacios de diversión lo protagonizaron el chef Christopher Carpentier y la actriz Martha Isabel Bolaños ante las cámaras del Canal RCN.
Todo empezó cuando el jurado de MásterChef se encontraba dando una entrevista en el programa Buen día Colombia e inesperadamente fue interrumpido por la ‘Pupuchurra’, quien se le atravesó y le propuso imitar una famosa escena de la novela ‘Betty, la fea’.
Martha Isabel arrancó preguntándole al chef:“¿Vio ‘Betty, la fea’?… Usted me agarra del pelo en la tercera pasada”, le dijo la actriz, para recordar el capítulo en el que Hugo Lombardi tomó por el pelo a la ‘Pupuchurra’ durante un desfile de moda.
Carpentier, un poco sorprendido, aceptó el reto y mientras era entrevistado tomó por el cabello a Marthica, quien no pudo contener la risa ante las cámaras del magazín.
Finalmente, el chef chileno pudo responder a las preguntas que le hizo el medio, aunque minutos después fue asediado por otro grupo de concursantes que se lanzaron sobre él como muestra de cariño.
Diego Sáenz fue quien protagonizó el acto de rebeldía frente a las sugerencias hechas por Christopher Carpentier, a quien no le agradó mucho esta reacción.
Los tres equipos debían cocinar 2 tipos de frito, uno relleno y uno plano, y para ello tenían 75 minutos, tiempo bastante apretado para que los concursantes pudieran terminar la prueba. Como resultado de esto, el plato de Sáenz, que hacía parte de la escuadra azul junto con Bayona y ‘El Negrito’, decepcionó en especial a Christopher Carpentier por ignorar una sugerencia que les dio durante la prueba.
—Ustedes tenían un guacamole ya listo, un hogao andando, iban a hacer unos chips de plátano, dijo el chileno, tratando de entender qué había pasado con el equipo azul.
—Chef nos tocó correr mucho al final, pero creo que logramos llegar, por lo menos, a lo que nos habíamos propuesto, contestó Diego Sáenz.
—Cuando entré les dije: ‘Les quedan 20, atentos’. Tenían listo el relleno de la papa, tenían la papa lista, el hogao listo, el guacamole listo, el aceite caliente, ¿dónde fallaron?, preguntó el jurado.
—Estábamos en la vía, pero en un momento sentimos que había que movernos con los plátanos y seguir con las papas, respondió Álvaro Bayona, quien fue interrumpido por Carpentier.
—Ah, o sea no me hicieron caso… solamente les quiero decir que tuvieron la visita de uno de los de alta gama y no la aprovecharon, dijo el chef chileno, desatando la risa de los concursantes.
“Yo soy de los que piensa que no siempre hay que hacer caso porque uno también está acá para tomar decisiones como individuo y como equipo”, mencionó el concursante.