Más de uno también recordó duras situaciones que ha tenido que afrontar en su vida.
‘Masterchef Celebrity’ es uno de los programas favoritos de los televidentes de RCN. El reality gastronómico esta temporada ha dejado varias escenas que han conmovido a más de un televidente. Como por ejemplo, la salida de Luces Velásquez o de Julio César Herrera, ambos recordados con mucho cariño por los colombianos gracias a su participación en ‘Yo soy Betty, la fea’.
Pero esta semana también se dio un episodio bastante emotivo entre dos de las participantes más queridas de esta temporada. Se trata de Juliana Galvis y Daniela Tapias, quienes dejaron a más de uno con el nudo en la garganta al referir sus historias. Todo se dio en medio de un reto en el que los concursantes debían utilizar sus sentimientos para crear un plato.
Esto, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones la cocina se convierte en ese espacio para hacer catarsis de los sentimientos. La primera en hablar fue Juliana Galvis quien hizo un plato que le recordó a un bebé que perdió y al que pensó en ponerle León. Para la actriz recordada por actuar en telenovelas como ‘Pura sangre’ y ‘La venganza de Analía’, fue un momento muy duro en su vida pues tenía la esperanza de abrazarlo en algún momento y de ver sus ojos.
“Hablar de muerte, para mí, es muy doloroso, sin duda se me hace un hueco en la panza al pensar qué le cocinaría a León. León fue un bebé que perdí y que está presente en mí todos los días. Pensar en él es muy doloroso, me hubiera gustado ver sus ojitos y poderle cocinar, algún día”, fueron las palabras que expresó la famosa en el momento en el que estaba cocinando.
Otra de las que conmovió con profundidad a los televidentes fue la actriz Daniela Tapia quien confesó que había perdido a dos bebés, a una persona que amó con todas sus fuerzas, tuvo padre ausente y como ella misma dijo, la abuela que más quería falleció. Esto también conmovió de sobremanera a los televidentes y a los mismos participantes de ‘Masterchef Celebrity’.
Claudia Bahamón no fue ajena a los sentimientos que expresaron los participantes a la hora de cumplir con su reto y les envió un mensaje bastante especial. “Lo más bonito de Masterchef es mostrar que esa celebridad que ustedes son tiene una parte humana maravillosa y que nos podamos acompañar en esos momentos difíciles de marchitar para luego darnos las manos y florecer”, les dijo la modelo y presentadora opita.
Los comentarios de los televidentes tampoco se hicieron esperar y más de uno empatizó con las situaciones vividas por los famosos.
“Me hicieron llorar, que duro es perder a las personas que amamos”, “yo diría que este es el mejor capítulo. De verdad lloré y me tocaron las fibras. Cada uno tiene su historia, cada uno tiene un vacío. Dios los bendiga a todos, todos lloraron, pero esto fortalece nuestro corazón para seguir adelante”, “en la vida todos pasamos por procesos dolorosos donde a veces queremos no seguir más, pero cada proceso nos enseña y solo Dios nos fortalece y nos ayuda a salir adelante”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.
Lo cierto es que este capítulo conmovió a más de uno y también le hizo recordar momentos de la vida que han sido muy fuertes.