La actriz se ha ganado el corazón de los televidentes por su manera de ser.
Juliana Galvis es una de las participantes más destacadas de esta nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’ de RCN. Para nadie es un secreto que este formato de reality es uno de los más vistos de Colombia y le ayuda mucho al canal a recuperar un poco de la audiencia que ha perdido en los últimos años.
Aunque desde el año pasado, RCN ha venido mejorando en temas de rating tanto que hoy tiene a toda Colombia hablando de ‘Ana de nadie’, una de las producciones más vistas en la actualidad y que ha rescatado la idea de que las telenovelas con historias clásicas todavía son atractivas para la audiencia.
Volviendo al tema de Juliana Galvis, ella fue una de las competidoras más activas en el último reto de la cocina más famosa de Colombia. La más reciente prueba consistía en hacer una preparación con helado. Los tres platos que tenían que realizar eran: baked Alaska de Helado, galleta con helado de vainilla y helado frito de macadamia.
A la actriz le tocó trabajar en equipo con Juan Pablo Barragán y fue cuando se dio un curioso y tierno momento entre los dos participantes. De acuerdo con la actriz, estuvo a punto de comerse a besos a su compañero.
“Casi me lo como a besos, él estaba haciendo varias cosas al mismo tiempo y me preguntaba qué más hacía. Además, preparó unas salsas de varios colores que me tomó por sorpresa”, dijo la actriz.
Y es que la competencia no fue nada fácil. Dijo que ya se estaba empezando a sentir estresada por el tiempo y la preparación que debían presentarle a los jurados no estaba completa todavía. Barragán le estaba enviando las mejores energías y le pidió que no se estresará. “Estamos haciendo las cosas bien, no tenemos por qué preocuparnos”, contó la actriz que le decía su compañero de equipo.
Juan Pablo dijo que al ser un reto de creatividad trató de hacer lo mejor posible para darle una tremenda sorpresa a su compañera y efectivamente eso fue lo que hizo.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y más de uno aplaudió la manera en la que Juliana asumió el reto con su compañero de equipo. Muchos de los televidentes dicen que ella es una de las más dulces de esta temporada y que se nota que es muy chévere trabajar en equipo con ella.
“Ella es mi preferida”, “ella es la más dulce de todas”, ojalá se gane la competencia”, “está entre mis favoritas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la participante. Lo cierto es que Juliana Galvis se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a su manera de ser y la forma como trata al resto de compañeros.
Juliana se perfila como una de las finalistas y algunos usuarios han sacado listados de supuestos finalistas de la competencia y ella es una de las que figura entre ellos, ¿será verdad?