Su gran diferencia de edades los ha convertido en blanco de fuertes críticas en las redes sociales.
Pese a que Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos y admirados en Colombia, con una extensa trayectoria llena de éxitos y una sólida comunidad digital que le ha brindado su apoyo con cada uno de sus proyectos, desafortunadamente en los últimos meses se ha convertido en blanco de comentarios negativos desde que salió a la luz su relación sentimental con la joven Jenny López.
La mujer, quien es casi 30 años menor que él, fue la encargada de dar algunos detalles sobre su noviazgo luego de que se hiciera viral una fotografía de los dos, afirmando que su intención nunca fue hacer público su romance hasta que se difundió esta imagen que desató una ola de rumores entre los internautas.
Por esta razón, ambos decidieron defender su amor de las críticas en las plataformas digitales, empezando a protagonizar románticas escenas en público durante sus conciertos y hablando un poco más sobre cómo se conocieron y cómo surgió su noviazgo sin que su diferencia de edades fuera un obstáculo, teniendo en cuenta que Jhonny tiene 49 años, y Jenny 20.
Según los detalles que dio la joven a través de las historias de su cuenta de Instagram, los dos se conocieron porque ella lleva varios años trabajando en su carrera como parte de la industria musical, lo que hizo que su padre lograra conseguir el contacto de la hermana de Rivera para buscar la posibilidad de compartir juntos en la tarima.
Aunque al principio su progenitor y ella lograron su objetivo, López aseguró que en esa época nunca tuvo contacto directo con Jhonny hasta que él mismo decidió invitarla a sus conciertos y, posteriormente, a hacer parte de su equipo de trabajo, lo que la llevó a mudarse lejos de su familia.
En medio de sus compromisos con el equipo de Jhonny Rivera, llegó el día del cumpleaños número 19 de Jenny y ante la lejanía en la que se encontraba de sus seres queridos, el artista la sorprendió con un detalle que la llevó a empezar a verlo de una manera diferente.
Sin embargo, la joven aclaró que al inicio tuvo que ocultar sus sentimientos porque el intérprete de ‘El intenso’ no daba ningún indicio de estar interesado en ella, hasta que por fin se dio la oportunidad para que ambos se pudieran desahogar.
En una reciente entrevista para el matutino ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN, la pareja reveló nuevos detalles de su relación y el cantante confesó que su historia de amor tuvo un inicio inusual, debido a que fue a causa de una apuesta.
“Un día estábamos hablando del tema de los seguidores y yo le quise proponer a ella que iba a llegar a los 10 mil seguidores en menos del tiempo que ella se imaginaba y que apostáramos un beso”, comentó Rivera entre risas con su novia, quien afirmó que le ha sido muy difícil hacer crecer su comunidad digital pese a su trabajo y esfuerzo por crear diversos ‘covers’ musicales que logren llamar la atención de los cibernautas.
Fue así como Jenny un poco escéptica de poder aumentar sus seguidores de 3,000 a 10,000, aceptó el reto que le propuso Jhonny, sin imaginar que unos días después, perdería la apuesta. “Ella quedó fría... y fue solo un pico porque ella estaba muy nerviosa y después de ese beso nacieron muchas cosas”, precisó la pareja.
En esta misma conversación, el cantante aceptó que desde que conoció a Jenny le pareció una mujer hermosa, pero también reconoció que sentía miedo al rechazo. “Obviamente ella me parecía divina, pero yo tenía el temor a sentir el rechazo porque la diferencia de edad es mu grande y primero por respeto a los papás yo no quería dar ese paso”, mencionó.
La pareja también compartió que han logrado mantener una relación sólida gracias a que su relación se basa en una comunicación fluida y en intereses compartidos, donde su relación se basa en una comunicación fluida y en intereses compartidos y comparten varias pasiones además de la música, como su gusto por los animales.