Cediel aprovechó para enviar un candente mensaje a sus críticos.
Jéssica Cediel, a pesar de que ha vivido en los últimos años por fuera del país, es una de las presentadoras y modelos más seguidas en las redes sociales.
Aunque muchos resaltan su talento y su belleza, lo cierto es que el nombre de la bogotana se ha vuelto viral en los últimos años debido a la grave situación de salud que ha tenido que vivir por cuenta de biopolímeros que inyectaron en sus glúteos en el 2009.
Como cualquier figura pública, Cediel recibe críticas a diario, no solo de quienes le echan la culpa por el procedimiento fallido en sus glúteos, sino también por otros aspectos como su físico y su vida en general. Para los comentarios negativos, la modelo de 40 años ya ha enviado varios mensajes.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Jéssica Cediel subió un video que ha dejado ver gran parte de su cuerpo mientras se realizaba una sesión de fotos.
“No soy ni diabla ni Santa … Una como yo a ti te hace falta 😜🎼🎬 Qué bien la pasamos! Jessi siendo Jessi”, escribió la bogotana.
En la publicación, muchos de sus seguidores aseguraron que tenían curiosidad de ver cómo había quedado la retaguardia de Cediel luego de la gran cantidad de procedimientos estéticos que se ha tenido que realizar.