La pareja hace parte del elenco que le da vida a la gloria del ciclismo colombiano
‘Rigo’ y Michelle Durango son los protagonistas de la serie que cuenta la vida a Rigoberto Urán, el deportista paisa que le ha traído grandes satisfacciones a nuestro ciclismo nacional.
Pero detrás de ellos y de la interpretación de sus personajes está un grupo de talentosos artistas que a medida que se vaya desarrollando la historia, les servirán de apoyo para enfrentar las diferentes situaciones por las que el ciclista tendrá que pasar para alcanzar sus sueños.
Jerónimo, interpreta al novio que tuvo Michelle antes de ‘Rigo’ y como es de esperarse, no se dejará quitar tan fácilmente a la mujer que ama.
Por su parte Vivian será la piedra en el zapato en el matrimonio de los papás de la protagonista, pues será la bella candidata que aspira a ser reina y por eso estará dispuesta a tener una aventura con Pedro Durango, empresario y papá de Michelle.
Este par de jóvenes actores llevan un relación de 5 años y viven junto a su perro quien complementa su núcleo familiar. Su historia de amor nació en una producción anterior con el Canal Caracol y desde entonces Cupido parece haber cumplido su cometido.
La historia de amor entre Cantillo y Ossa comenzó en ‘Los Morales’, basada en la vida de Kaleth Morales, donde él interpretaba al artista y ella a su gran amor.
Jerónimo comenzó a enamorar a la protagonista con detalles durante las escenas, pero al ver que algo podría nacer entre los dos decidió ser especial con ella durante la producción, la primera cita entre los actores se dio de manera casual, cuando el elenco iba a salir a cenar y poco a poco fueron quedando solos para conocerse mucho mejor.
El apoyo mutuo ha sido una de las claves para que las cosas hayan funcionado, por ejemplo, la actriz se trasladó a México para acompañar a su pareja mientras este hacía las grabaciones de la nueva versión de ‘Rebelde’ para la plataforma Neflix.
En un principio, las familias no creían que esta relación fuera a funcional. Según Ossa, su mamá pensaba que Jerónimo era el prototipo de costeño: mujeriego, que le pega a la mujer y además joven, en plena etapa de asedio de las mujeres. Pero poco a poco pudieron demostrar que las cosas iban muy en serio y que su amor cada día se consolida más.