El presentador se vio notablemente conmovido por esta situación de su vida privada.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y uno de los más cercanos con sus seguidores en las redes sociales, donde no solo muestra todas las aventuras que vive en medio de las grabaciones de ‘Día a Día’, programa matutino donde trabaja actualmente, sino que deja ver su lado más íntimo en fotos y videos que conmueven a sus fans.
Esta vez en sus historias de Instagram el paisa dejó ver su lado más sentimental y melancólico, pues sus ojos no paraban de tener lágrimas mientras él entraba hacia las cinco de la mañana al centro comercial donde está ubicado el gimnasio en el que ha estado entrenando durante los últimos meses, haciendo una rutina de ejercicios que no solo le ha ayudado a bajar de peso y a tonificar sus músculos, sino a disipar sus pensamientos y aclarar su mente.
A pesar de tener sus ojos llorosos, Iván animó a sus miles de seguidores a iniciar el día con toda la actitud y luego, en otro video mostró su rutina de ejercicios de pierna, que consisten en sentadillas y otros movimientos que le ayudan a fortalecer sus extremidades inferiores. Sin embargo, hace poco el paisa subió un video a sus redes sociales que conmovieron a quienes lo han visto hasta el momento.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, Iván Lalinde se caracteriza por mantener varios detalles de su vida en los privado, en especial si se trata de su vida personal. Es así como muy pocos saben, por ejemplo, quién es su pareja sentimental, pero hace poco Lalinde decidió abrirse un poco más y mostró algo que tiene en su cabeza y le produce nostalgia.
El comunicador paisa mostró cuánto extraña ver a su madre y llegar a su casa: “Llegar a casa de la mamá. Eso era de las partes favoritas de mi vida. En pandemia se volvió algo mucho más especial. Era también miedoso, porque me bombardeaban terribles pensamientos que me ponían muy nervioso. Yo pensaba que con tocar a mi mamá la iba a contagiar, que si medio le caía sobre su piel delicada cualquier partícula que saliera de mí ése virus la iba a matar, era espantoso”.
Iván se mostró conmovido en sus palabras al mostrar imágenes de cómo le llevaba flores a su madre, quien falleció hace unos meses:
“Llegar y verla a ella, esa carita de inocencia y de sabiduría eterna al mismo tiempo; esa ingenuidad e indiferencia frente a la locura que viviamos en el planeta por esos tiempos, era como llegar a un recinto de paz. Era llegar al HOGAR del alma ... Esa mirada, jamás se borrará de mi vida, de mi corazón”. Los comentarios para Lalinde no se hicieron esperar y los seguidores del famoso le dejaron textos de cariño y ánimo por el seguir extrañando a su madre.