La actriz y jurado del programa de imitación amenazó con mandar a sacar del escenario al joven imitador.
Este miércoles fue el estreno de ‘Yo me llamo’, el reality de imitación del Canal Caracol. El programa que busca “el doble perfecto” de los artistas más reconocidos de la industria de la música tuvo momentos bastante curiosos en su regreso a la televisión nacional.
Uno de los más curiosos se dio con la participación de un joven que aseguró ser el imitador de Feid. Después de interpretar el tema ‘Feliz Cumpleaños’ del artista paisa recibió varias críticas por parte de los jurados. Amparo Grisales se enfocó en la afinación y le dijo al joven que era demasiado desafinado.
“Tú estas borracho, hermano. ¿Qué te pasa? (...) ¿Qué pasó, que es ese desafine tan horrible (...) si alguien canta afinado e impuso él, plantó el género del reguetón, entonado, melodioso, que de ahí se pegaron los demás reguetoneros para cantar así armónicamente y melodioso y usted está haciendo el oso”, dijo la llamada diva de Colombia.
Al joven participante no le cayó mucho en gracia que se expresaran de esa manera de él y en tono retador dijo que entonces se llamaba como uno de los jurados de la competencia. “Entonces yo me llamo César Escola”. Luego de decir eso empezó a hacer movimientos burlescos imitando el acento argentino y preguntando “¿dónde está la batuta?.
A Amparo Grisales este comportamiento que considero irrespetuoso le sacó la piedra, como dicen comúnmente cuando hacen referencia a que una persona se enojó. La actriz le dijo que se saliera del escenario o lo hacía sacar. “Este man se soyó, qué le dieron”, se preguntó tras bambalinas Carlos Alberto Calero.
El resto de jurados no daban fe a lo que estaban viendo y es que el joven parecía como fuera de control. Escola se mostró un poco incómodo con la situación y Pipe Bueno coincidió con Amparo Grisales en que lo hecho por el imitador de Feid era una falta de respeto tanto con los jurados como con el escenario.
El sujeto empezó a celebrar que no había pasado a la siguiente ronda. En redes sociales aparece como Juandacho y se describe en su perfil de Instagram y de TikTok como un rapero creador de contenidos. En una publicación que compartió en sus redes sociales se mostró orgullo de haber hecho enojar a la diva de Colombia.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “Ese concierto de Ferxxo se puso raro”, “Karol G y el Ferxxo deben estar quemándose si están viendo ‘Yo me llamo’”, “Ferxxo después de dar una vuelta por los huecos de Medellín”, “todos los manes neas de Medellín que se creen Feid”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales con respecto a la participación en el reality del tiktoker bogotano.
Esta nueva temporada de ‘Yo me llamo’ seguramente dará mucho de qué hablar y es que ya han salido varios personajes bastante particulares como el joven que imitó a Amanda Miguel o el que apareció haciendo el rol de Super Mario. El estreno del programa de imitación tuvo un buen arranque y en su primer episodio marcó 12,3 en el rating.