Si no has pensado en el regalo del Día de la Madre, aquí te damos algunos consejos para que la hagas feliz en su día
Si quieres sorprender a tu mamá en su día debes tener en cuenta sus gustos y aficiones, así irás a la fija con un regalo que realmente le alegrará la vida.
La gracia de dar un regalo este día es que puedas sorprenderla con un detalle inolvidable. Entonces prepárate para darle lo mejor este próximo 14 de mayo.
No importa si tu mamá es deportista, artista, ejecutiva o ama de casa, siempre encontrarás un detalle especial para ella.
El set cuenta con seis flores grandes, dos recién abiertas, cinco hojas en la base y dos raíces aéreas de gran realismo. Puedes girar los tallos, las flores, las raíces y las hojas para lograr el diseño que más te guste. Es un regalo ideal para aquellas mamás que les gustan los detalles decorativos y aman las plantas.
Un par de pendientes son perfectos para ocasiones como el Día de la Madre. Te sugerimos los que están hechos de plata de ley y cristales. Con este material garantizarás el buen estado de la joya durante mucho tiempo.
Las pulseras con perlas y estrellas de plata son increíbles para las mamás que les gusta verse elegantes y aman las joyas. Puedes optar por las de plata de ley 925.
Para las mamis trabajadoras y vanidosas que les encanta lucir bien, pero que cuentan con muy poco tiempo, un secador profesional puede ser la mejor opción para regalarle en este día. Busca uno con un diseño compacto y ligero, con temperaturas para que elija la potencia y la velocidad deseada en cada momento.
Consigue uno ‘modo golpe frío’, que le permita fijar el peinado.
Este colgante de plata de ley 925 es perfecto para regalar a tu madre, tu abuela o cualquier otra persona importante en tu vida. Puedes elegir la frase.
Si tu mamá es aficionada al yoga facial y al skeen face, este rodillo puede convertirse en la mejor opción de regalo.
El rodillo de jade ayuda a reducir la hinchazón facial y dejar la piel con un aspecto fresco. También tonifica tu piel y la hace lucir húmeda y firme. La piedra Gua Sha favorece el drenaje linfático y estimula la circulación del músculo. Estas herramientas disminuyen los volúmenes e inflamaciones, ayudan a eliminar toxinas acumuladas, mejoran la microcirculación y, en general, el aspecto de la piel.
Este es un set de spa para el hogar que incluye bombas de baño, gel de ducha, baño de burbujas, loción corporal, manteca corporal, sales de baño y esponja. Ideal para que ella se consienta todo un día y salga con una piel sana y tersa.
Obtén productos que tengan ingredientes hidratantes como aceite de girasol y la manteca de karité que mejoran e hidratan la piel.
Un pack de velas perfumadas hará del ambiente de su casa un sitio relajante en donde pueda recuperar energías. Entre las variedades están jazmín, romero, lavanda, rosa, vainilla y semillas de jardín.