El periodista está un poco “angustiado” porque no sabe de qué forma manejar lo que está pasando.
Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos por los colombianos. Desde el año pasado que anunció que saldría de Noticias Caracol para trabajar en Semana fueron varias las televidentes que le manifestaron su tristeza por no verlo nuevamente en las pantallas cada mañana, pero lo felicitaron por dar un paso a los medios digitales que son quienes en la actualidad están acaparando una gran parte de la atención de las audiencias.
Desde que salió de Semana donde estuvo varios meses trabajando como director de la unidad de videos, el tolimense ha aprovechado las redes sociales para compartir con sus seguidores que es lo qué está haciendo en la actualidad y cómo es su día a día. Hace pocos días sorprendió al anunciarle a sus fanáticos que sacaría su propio noticiero para Youtube. Esta noticia fue tomada con mucho entusiasmo por parte de sus seguidores quienes no dudaron en apoyarle.
El comunicador compartió un correo electrónico para que la misma ciudadanía le comparta videos sobre denuncias y situaciones que lo estén afectando. Esta idea ha tenido una buena acogida por parte de quienes siguen los pasos que da el presentador tolimense.
Ahora que está fuera de los medios de comunicación convencionales, el periodista ha aprovechado para compartir algunas de sus vivencias. Resulta que hay una situación que lo tiene un poco inquieto y la protagonista de este sentimiento es María del Mar, su hija. “Hoy estoy destruido, desbaratado, realmente deprimido”, dijo el abogado y periodista. En ese momento enfocó a su hija que estaba disfrazada de sirena y quien tenía un detalle que llamó mucho la atención. Un compañerito de la pequeña le regaló una rosa y esto tenia a Alvira muy pensativo.
“Ayúdenme no sé qué hacer, de verdad que esto es inmanejable para mí… se me creció la enanita, sirenita… me pronostican sufrimiento”, fueron las palabras del periodista frente al curioso hecho que protagonizó María del Mar que ya está creciendo bastante rápido. De manera jocosa, el periodista le hizo prometer a su hija que nunca iba a tener novio ni se iba a casar.
Juan Diego Alvira no ha tenido reparos en mostrar un poco de lo que es su vida familiar. El periodista se ha mostrado feliz con su esposa y su hija y esto los ha convertido en un ejemplo de familia unida.
Hasta el momento no se sabe qué será del futuro de Juan Diego Alvira en los medios de comunicación. Hace unas semanas e rumoró que llegaría a la dirección de CityNoticias, pero esto no fue confirmado por nadie. También se habló de su supuesta llegada a RCN para ‘Mañana Express’, pero esto tampoco se dio.
Lo cierto es que el presentador de noticias no descarta volver a los medios tradicionales pues en varias oportunidades se ha referido a un regreso a la televisión nacional pues esto es lo que más le apasiona... hacer televisión. ¿Será que pronto veremos a Juan Diego en algún noticiero?