La buena racha que acompañó a un ciudadano de Maryland, Estados Unidos, en el último año
En un periodo de 11 meses un norteamericano pudo disfrutar 3 veces de las mieles de haberse ganado la lotería y aunque por seguridad su nombre no fue dado a conocer al público, lo cierto es que su buena estrella no tiene comparación alguna.
Empezó con su buena racha ganando un premio de $50 mil dólares. Posteriormente, se hizo con dos deparados de $50 mil y $100 mil, obteniendo en total unos $200 mil.
Para sus tres victorias en el juego de lotería conocido como Pick 5, el residente del condado de Charles recurrió a una simple pero muy efectiva estrategia: jugar siempre los mismos números (48548).
“Yo le pegué el año pasado y le pegué de nuevo (...). Mi esposa dijo: ‘vamos a jugar este número y sigamos ganando’”, dijo el hombre, según afirmó el medio CNN.
El ciudadano de Maryland hablo acerca de los planes que piensa realizar con el fruto de su buena suerte.
Está convencido de que su buena racha no ha llegado a su fin de manera que según sus propias palabras, seguirá jugando para ganar aún más.
“Juego a la lotería todo el tiempo”, dijo en un comunicado. “Nunca sabes. No puedes ganar si no estás en él”.
Eso sí, no todo va para los juegos de azar, piensa gastar su fortuna dándose unas merecidas vacaciones con su esposa y así poder disfrutar de este premio ganador.
Según los funcionarios de la lotería, la posibilidad de ganar el premio de $50 mil en el juego Pick 5 de La Lotería de Maryland es de 1 en 100 mil. “Esta es una proeza increíble, hay algunas personas que están destinadas a ser ‘cracks’ en los juegos de apuestas y el azar, como esta persona”, dijo un cibernauta al respecto.
La gente no sale de su asombro porque las posibilidades de contar nuevamente con esta suerte son prácticamente imposibles, sin embargo, la ilusión de poder ganar la lotería no tiene límites y más de uno está soñando con contar con la misma suerte del ciudadano de Maryland.
Según el portal mag.elcomercio.pe, estos son los mejores consejos para los ganadores de lotería: