La hermana menor de ‘La Bichota’ causó revuelo en redes sociales con su confesión mientras hablaba sobre la posibilidad de casarse.
Recientemente, Katherin Giraldo, media hermana de la cantante colombiana Karol G, causó furor en las redes sociales tras compartir con sus 161 mil seguidores en Instagram una dinámica de preguntas con la que su objetivo era, según mencionó, ponerse al día en chismes. Sin embargo, más allá de eso, varios usuarios aprovecharon el espacio para interrogarla acerca de su vida personal, sus gustos y hasta sus amores platónicos, sin imaginar que la joven terminaría haciendo una confesión que dejaría a más de uno en shock.
Al igual que ‘La Bichota’, Katherin ha ganado popularidad en el mundo digital por presumir su belleza con candentes fotos que se han vuelto virales, además de llamar la atención con su trabajo como creadora de contenido, estilista, colorista profesional, modelo y empresaria. Pese a que su relación con la intérprete de ’200 copas’ no es la más cercana, sus admiradores siempre las relacionan, principalmente cuando se refieren a su atractivo físico.
Recordemos que la joven es la hija menor de Guillermo Giraldo, mejor conocido como Papá G, con quien no tiene ninguna comunicación desde el 2020, así como con la famosa artista y sus otras hermanas; Verónica y Jessica, con quienes la antioqueña sí tiene un vínculo más estrecho. Según comentó en medio de una entrevista hace varios años, su distanciamiento con su progenitor y sus medio hermanas se debe a que en su época de adolescencia tuvo una serie de actitudes que provocaron esta situación.
“Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí súper libre y me desboqué, pero todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento”, reconoció en su momento la influenciadora que también se roba varias miradas en las plataformas digitales con su espectacular figura.
Del mismo modo, reveló que con la artista paisa tampoco tiene contacto, pero sí existe una admiración por su carrera y todo lo que ha logrado hasta ahora, aclarando que aunque ha buscado acercarse a su familia, nunca lo ha hecho con un fin económico, sino netamente afectivo gracias a que su esfuerzo como creadora de contenido ha dado frutos y sus proyectos personales se han posicionado muy bien en el mundo digital.
No obstante, más allá de hablar sobre su vida familiar, en las últimos horas la joven causó revuelo entre sus seguidores tras revelar que su amor platónico es el artista reguetonero, J Balvin, gran amigo de su hermana Karol G. Esta confesión la hizo luego de que le preguntaran cuál famoso elegiría en caso de que existiera la posibilidad de casarse con él, a lo que respondió: “¿Casarme?, obvio que eso nunca pasaría. pero sí tengo un amor platónico: J Balvin. Ay, yo muero por ese tipo, por esa boquita... ¡Me encanta todo!”, dijo inicialmente.
Después de sincerarse sobre su gusto por el paisa, Katherin le envió un mensaje a Valentina Ferrer, novia del cantante y madre de su hijo Río, afirmando que es una mujer privilegiada al poder tenerlo a su lado como compañero de vida. “Valeria o Valentina, ¿cómo es que se llama la novia?, ya se me olvidó ¡Tan de buenas! ¡Le tengo envidia!”.
Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y rápidamente varios empezaron a confesar qué famosos son sus amores platónicos, coincidiendo con la respuesta de Giraldo. “Somos dos. Me encanta ese hombre”, “el mío es Carlos Torres”, “le gusta ver arder el mundo”, “yo también muero por ese tipo. Me encanta todo”, dicen algunos comentarios.