La familia recibió a una nueva integrante.
Radamel Falcao García es uno de los jugadores más queridos de la selección Colombia. El samario se ganó el corazón de los colombianos gracias a su gran aporte para que el combinado nacional volviera a jugar un mundial. Por el 2014, la tricolor regresaba a una copa del mundo, pero una lesión lo dejó por fuera.
Aunque no logró estar, este es sin lugar a dudas uno de los personajes mas importantes del futbol en Colombia. Después de Brasil, legó Rusia y fue allí donde ‘El tigre’ si logró llegar y mostrar su talento con el balón en la cancha.
El samarios ha sido clave en las clasificaciones a copas del mundo y a copas América, pero solo llegó al mundial de 2018, pues para Qatar 2022 el seleccionado nacional lo logró clasificarse. Además de esto, Radamel es considerado el goleador histórico de la selección.
En la actualidad, Falcao juega en el equipo español el Rayo Vallecano y se espera que juegue allí la próxima temporada. No obstante, ha corrido el rumor que podría llegar en algún momento a Millonarios, pero solo es una especulación.
Ademas de su presente deportivo, Falcao es noticia porque en las últimas hora le dio la bienvenida a su quinta hija, Heaven. El futbolista y su esposa, la cantante argentina Lorelei Taron, recibieron a esta nuevas integrante despues de haber revelado el año anterior que habían perdido un bebé.
En entrevista para la revista Hola!, Tarón comentó que gracias al apoyo de toda la familia fue que poco a poco pudo ir superando “una pérdida que siempre es algo difícil (...) Lo esperábamos con mucha ilusión porque un hijo es una bendición”.
La pareja del futbolista colombiano también contó cuál fue el duro momento en el que supieron que habían perdido a un hijo: “Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido porque era la ecografía en la que íbamos a saber el sexo del bebé (...) Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo”.
La famosa pareja publicó las primeras fotos de la pequeña. Estas fueron tomadas en medio del parto de la artista, y con ellas revelaron que llamaron a su hija: Heaven. El nombre tiene una connotación religiosa, así como el resto de nombres de los hijos que tienen en común. En español, Heaven significa paraíso.
En el post de Instagram los padres de la bebé escribieron: “𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻.Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti”.
Ademas de Heaven, la pareja tienen a: