Manotas estuvo de viaje con su nuevo amor, pero no le dejan olvidar a su exesposo.
Mari Manotas ha logrado darse a conocer por varios aspectos. Aunque no cabe duda de que la arquitecta de profesión se volvió popular en el país en gran parte por su relación con el comediante Alejandro Riaño, lo cierto es que desde hace muchos años María Alejandra mantiene una vida independiente de su pareja, vida en la que se ha desempeñado como empresaria, emprendedora, profesional y también creadora de contenido.
Hace un año, Mari sorprendió a muchos con la confirmación de su divorcio con Riaño tras casi una década de amor y tres hijos juntos (Matilde, Antonio y Agustín):
“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja (…). Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.
Esto fue lo que dijeron los dos en su momento a través de un comunicado oficial. Sin embargo, varios meses después, tanto Mari como Alejandro se mostraban con parejas nuevas y en redes sociales le sacaron a relucir el tema de la separación a Manotas y su respuesta dejó en shock a muchos. En especial porque la empresaria está con su nuevo novio de vacaciones.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, Marialejandra, mejor conocida como Mari Manotas, es una de las mujeres más famosas de Colombia y también es una de la que más interactúa con sus fanáticos.
Es allí donde esta creadora de contenido muestra todo lo que hace en su día a día en medio de su trabajo como arquitecta, al lado de sus tres hijos Matilde, Antonio y Agustín, y también con su nuevo amor, Alejandro Calderón. Por estos días Manotas no se cambia por nadie, pues está en lo que parece ser la ciudad del amor: París, Francia.
La expareja de Alejandro Riaño compartió varias fotos feliz al lado de su novio demostrando que están mejor que nunca, pero en redes sociales nada se le escapa a los fanáticos, quienes destacaron un importante detalle.
Según algunos de los mensajes, el lenguaje corporal de Alejandro no es cariñoso con Mari y, por ello, le dicen:”Ahí no es”. En las imágenes se ve cómo el nuevo novio de la empresaria no la sujeta o la agarra con su brazo, lo cual ha sido una señal negativa para los seguidores. Además, aseguran que extrañan a Riaño.
“Hay algo en él que no me gusta, no me cuadra”, “Pensé que era la única que percibí que este amor no es correspondido y no lo digo por ella. Justo más arriba alguien lo definió perfecto ¡lenguaje corporal!, en las historias, en las fotos… Este man no es”, “Ella se ve más entusiasmada que él. Amor no creo”, “Por esta razón es que las relaciones de pareja es mejor fuera de las redes sociales. Acá todo mundo salió experto en lenguaje no verbal y no sé qué más cosas”, fueron algunas de las impresiones que le dejaron a esta pareja.