La presentadora de ‘Buen día, Colombia’ se salió de casillas y respondió con toda.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Ella es una de las caras “amables” de ‘Buen día, Colombia’, el matutino del Canal RCN que le hace competencia a ‘Día a día’ del Canal Caracol y que siempre da de qué hablar por cuenta de las polémicas en las que se ven involucrados sus invitados.
Ana Karina suele compartir con sus seguidores de Instagram detalles de su vida familiar. A través de las plataformas digitales demuestra lo feliz que se siente ejerciendo su rol como mamá, se ha hecho la de la vista gorda con respecto a los comentarios negativos que hacen en algunas oportunidades en contra de su hijo Dante, pero en esta ocasión no pudo más y estalló.
Resulta que Ana Karina ha permitido que su hijo disfrute de su vida y no le ha puesto límites en lo que se refiere a su manera de expresarse. En varias oportunidades al niño se le ha visto vestir de forma que muchos no están acostumbrados y los seguidores, los más conservadores, son quienes más han criticado a la presentadora por su forma de criar a Dante.
Tanto va el agua al cántaro hasta que lo rompe, dice un viejo refrán, y en esta oportunidad esa agua colmó la paciencia de la presentadora quien se mostró muy enojada en sus historias por la manera en como la critican por la crianza de su hijo.
Me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué… O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo”, dijo notablemente molesta.
Con relación a las críticas que ha recibido por permitirle a su hijo pintarse las uñas, la presentadora de ‘Buen Día, Colombia’, dijo que no tenía ningún problema en que esto sucediera y menos si hace alusión a algunas fábulas que le gustan. Y es que una de las cosas que llamó la atención del diseño de las uñas de Dante es que estas tenían dibujos de ‘Mi vecino Totoro’, de paso aprovechó para recomendarle a sus seguidores que se vieran esta cinta.
Lo cierto es que Ana Karina Soto sabe como defenderse de las críticas y se porta como una fiera cuando se meten con su familia. Son varios los usuarios en las redes sociales que se mostraron a favor de la presentadora y le piden a aquellos que se muestran “muy conservadores” se guarden sus opiniones cuando son expresadas de manera muy irrespetuosa.
Ana Karina Soto es una de las figuras más activas en las redes sociales. Constantemente por estos medios comparte mucho de su vida y tal vez por ello algunas personas se han creído con el derecho de criticar la manera en como lleva sus asuntos familiares.