La creadora rompió el silencio sobre su divorcio y aseguró que siguen trabajando juntos.
Después de varias semanas de especulaciones sobre la posible crisis que estaban enfrentando Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su matrimonio, la creadora de contenido barranquillera decidió romper el silencio para confirmar que su unión con el productor audiovisual había llegado a su fin. Sin embargo, aclaró que lejos de quedar como enemigos, siguen trabajando juntos y asimilando lo que pasó desde al amor y el respeto que se han tenido desde que se conocieron.
“Estoy leyendo muchos comentarios machi y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las cosas bonitas, las cosas regulares, las cosas feas. Pero yo no sé qué pasó, que de un tiempo para acá, desde hace tres años... Uno va madurando, uno no es el mismo, las épocas van cambiando, los hijos van creciendo y tú vas haciendo muchas cosas que de una u otra manera tu imagen no se vea afectada, ¿verdad?”, expresó inicialmente.
Y agregó: “Tuve un matrimonio súper lindo con Saru. Todas las personas me preguntan, algunos especulan. Está mal si uno habla, está mal si uno no habla porque entonces uno queda como la mala, qué pasó, ella es la del problema, la inestable y lo que aprendí de este matrimonio es que un matrimonio no es de cuatro, ni de cinco, un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre dos personas”.
De esta manera, la bailarina dio indicios de la razón por que habría decidido ponerle fin a su relación con Felipe, asegurando que no anunció la noticia de manera pública apenas se divorciaron porque su intención no es compartir mensajes negativos con sus seguidores, siendo consciente de los problemas con los que tienen que cargar a diario en sus hogares, en las redes sociales, en el país y demás. “Tú te imaginas yo tirando toda mi mier... a donde ustedes. No machi no va, yo trato de verdad de darles cosas positivas”, insistió.
Posteriormente, Andrea explicó que solo mostró las cosas bonitas de su matrimonio porque su objetivo era que muchos soñaran con tener ese “amor bonito” y, de este modo, convertirse en un ejemplo para otras parejas. Por esta razón, reiteró que por primera vez no sentía la necesidad de dar explicaciones, principalmente porque su separación de dio en buenos términos. “Quedé bien, porque terminé mi relación bien, porque yo lo respeto, él me respeta, seguimos trabajando juntos. Entonces no todo el tiempo es el problema, no sé qué me pasó, creo que voy madurando”, mencionó entre risas.
No obstante, indicó que rompió el silencio como muestra de agradecimiento con sus seguidores que siempre apoyan su contenido, “porque merecen una explicación”, dijo para, enseguida, afirmar que el amor sí existe pero hay cosas que realmente no son negociables, ya sea para uno de los dos o para ambos. “Yo sé de qué estoy hecha, yo sé de qué soy capaz y hay cosas que yo no tolero, por ejemplo la hipocresía, eso no va en mí”.
En ese momento, La Valdiri habló de las relaciones que son simplemente una apariencia, “cuántos matrimonios ustedes no ven, treinta años... aguantaste cachos, a ese hombre que te golpeaba porque te mantenía o que te humillaba por tal cosa, cuántos matrimonios no hay así, por eso desde el comienzo hay que hablar con la verdad”.
Sobre su caso, reiteró que tiene muy claro quién es y de qué está hecha, por no que no se iba a poner “en esa hipocresía porque me enfermo y ahora estoy en un momento de mi vida donde reflexiono, busco mi tiempo a solas, hago planes que me nutran el alma y el corazón, donde yo sé que tengo tranquilidad y paz”.
Por último, la influenciadora aceptó que a veces su mirada refleja la tristeza que siente porque no es un proceso fácil, pero es algo que aptó por afrontar de esta manera, tratando de seguir dando lo mejor de sí misma mientras espera lo que Dios tiene preparado para ella.