Al parecer gusto gastronómico une a las parejas de la presentadora caleña
Tan solo hace unos pocos días Carolina confirmó pubicamente la relación que lleva con el piloto Jamil Farah con quien se ha visto bien acarameladitos en varias de las publicaciones en redes. Lo que comenzó con una serie de rumores acerca de una nueva relación de Carolina, es ya una realidad y ya se está comenzando a ver cada vez con más frecuencia, publicaciones por redes en las que se ven juntos a Jamil y a Carolina.
Además de la curiosidad que causó la diferencia de edades entre la presentadora y su novio, recientemente los seguidores de la presentadora encontraron otro dato bastante curioso alrededor del tema de su nuevo romance.
Los hombres que rodean a Carolina al parecer les gustan no solo las mujeres bonitas, sino los buenos restaurantes. Al menos eso es lo que puede apreciar cuando se entra en las redes de Palomenque y Farah.
Como dirían las abuelitas ‘el mundo es un pañuelo’ y donde uno menos se espera se encuentra también a las personas que menos se imagina. Este fue el caso de Jamil y Lincoln quienes de la forma más inesperada coincidieron en sus apreciaciones a través de las redes sociales.
Es así como en su cuenta de Instagram, el piloto dejó ver, a través de un video, su gusto por un restaurante que hizo su lanzamiento oficial y al parecer dejó ‘descrestado’ a Jamil.
El piloto dejó en evidencia su gusto por el restaurante que hizo su lanzamiento oficial con un video, desde su cuenta de Instagram´y sin dudarlo, decidió compartir con sus seguidores un video en el que destacó de forma positiva el sitio que había visitado, el cual está localizado entre Chía y Cajicá, en las afueras de Bogotá.
Hasta ahí no hay nada fuera de lo normal, sin embargo, lo curioso del caso es la coincidencia que se presentó en redes sociales el novio de Carolina Cruz, Jamil Farah, con el padre de los hijos de la vallecaucana, Lincoln Palomeque, pues este último también elogió la comida del mismo establecimiento en su cuenta personal de Instagram.
Definitivamente, las coincidencias existen y de la manera menos pensada. A los ojos de los seguidores de Lincoln y Carolina nada se les escapa. Ahora, al novio de Carolina y a Palomeque los vino a unir el gusto gastronómico y su afición por las redes sociales. ¡Sorpresas te da la vida!
Las especulaciones alrededor del romance entre Carolina y Jamil se rompieron cuando el mismo Farah compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que se ve a la exreina de belleza, recostada en la cubierta del bote mientras él le da un apasionado beso en la boca.
“Vitamina Sea”, fueron las palabras con las que el piloto acompañó la publicación la cual en pocos minutos consiguió cerca de 6.000 likes y se volvió viral.