En redes se despacharon en contra de estas fotos del programa, ¿era para tanto?
‘MasterChef Celebrity’ es uno de los formatos con mejor acogido por los colombianos en la televisión nacional. Desde su primera edición, la cual se estrenó en el 2018, el programa se ha robado las miradas y recoge grandes cifras en cuanto a su audiencia. La presencia de los famosos, favoritos en muchas aristas como el deporte, la televisión o las redes sociales, hace que se facilite lo anterior. No obstante, esta temporada ha traído sorpresas.
Una de esas, de hecho, ha sido alarmante para los participantes y hasta los jueces se han preocupado por algunos sucesos particulares. Y es que se trataría de la salud mental de uno de los concursantes, lo cual tiene en vilo a todos. De acuerdo con lo que dice el elenco, los chistes que hace el actor Julio César Herrera quedan tan fuera de lugar, que han llevado a más de uno a preguntarse si está bien psicológicamente o si la actitud se debe a algún problema personal que esté externalizando.
“Cada que él cuenta un chiste, nosotros nos preocupamos más por él, por su salud mental, por su bienestar ¿Estará comiendo bien? ¿Tendrá problemas de pareja? Porque todo eso se ve reflejado aquí”, comentó el músico y comediante Adrián Parada. Sin embargo, también hubo otro momento en el que a los televidentes no les gustó otro acto del programa.
Cada noche, la cocina de ‘MasterChef’ se llena de comida, preparaciones, creatividad, risas, drama, sufrimiento y también polémica, tanto al frente como detrás de cámaras. Así pasó hace poco cuando en la cuenta oficial de Instagram del programa subieron una serie de fotos que han dado mucho de qué hablar.
En ellas aparecen famosos colombianos como Laura Barjum, Adrián Parada, Jairo Ordoñez y ‘Dímelo Negrito’, entre otros. Lo que llamó la atención es que aparentemente estaban sin ropa o en paños menores, solo utilizando el delantal de cocina del programa: “La cocina de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se llena cada vez más de momentos mágicos. 💥 Qué tal estos, ¿qué estarían haciendo? 🔥¡En la cocina más importante del mundo todo puede pasar!”, fue el texto que acompañó las curiosas fotografías.
De inmediato, las críticas no faltaron y los televidentes dieron su opinión negativa: “Ya no es un programa de cocina, es solo show, perdió el verdadero sentido del programa”, “Qué desagradables estas fotos en realidad”, “Qué triste que unos de los mejores programas de RCN se ponga a hacer pendejadas para ganar rating, dañando su calidad”.
Y allí no se detuvieron en despacharse: “Este es un programa de cocina, no de payasadas, esto me parece un mal libreto, uno ve el mismo programa de México y es todo respeto y solo temas de cocina”, “Tienen que hacer hasta lo imposible con tal de llamar la atención”, “Lástima que el programa se este dañando de esa manera con ridiculeces sin sentido. Es un programa de cocina”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.