Estas modelos revelaron así la divertida anécdota detrás de su amistad.
Laura Tobón es una de las mujeres más famosas de Colombia gracias a su belleza y personalidad demostrada no solo en la televisión en todos los programas en los que ha estado, sino también a través de las redes sociales.
Es allí donde la bogotana de 33 años revela varios detalles de su vida profesional y también privada al lado de su hijo Lucca, su esposo Álvaro Rodríguez y el gran grupo de amigos que tiene, con los que de manera frecuente va a exclusivos eventos y viajes de descanso.
Tobón ha mostrado en sus perfiles de Internet que, de manera casual, sus mejores amigas también hacen parte del mundo de la farándula. Se trata de las presentadoras y modelos Nina Rodríguez, Andre Buitrago, ‘la Toya’ Montoya y Julieta Piñeres.
Es con esa última con quien Laura tiene un estrecho lazo de compañerismo y amistad, en especial porque sus esposos también se llevan bien y ya están en medio de compartir la forma en la que viven su maternidad.
Sin embargo, hay detalles que las unen más allá de sus trabajos y su conexión, pues Laura y Julieta también son familiares. Con esta noticia causaron sorpresa, pues nadie sabía de esto, incluso ellas mismas ignoraban que estaban relacionadas por sangre. Esta es la historia.
Hace poco, en la portada de la revista Aló aparecieron tres populares rostros de la farándula nacional: Julieta Piñeres, Laura Tobón y ‘la Toya’ Montoya. Estas tres modelos y presentadoras tiene una fuerte amistad y en entrevista contaron secretos detrás de lo que las une como mujeres, madres y famosas.
Fue así que Laura y Julieta revelaron que no solo son amigas del alma, sino también familiares con lazos de consanguinidad. Resulta que sus mamás, Rosa Lila Maya y Vicky Maya, respectivamente, son hermanas de sangre. Cabe aclarar que Piñeres también es familiar de la Toya, pero respecto a su conexión con Tobón esto fue lo que dijo:
“Laura y yo también somos primas porque nuestras bisabuelas son hermanas, pero nos enteramos cuando ya llevábamos como un año de amigas (...). Con Laura tengo una conexión muy especial, es una mujer que me enseña todos los días sobre la voluntad. Tiene, además, la fuerza y la disciplina necesarias para emprender cualquier cosa”.
Hace tan solo unas semanas, Julieta Piñeres dio a conocer otro secreto de su vida. Julieta publica de manera frecuente fotos y videos al lado de sus mejores amigas como Laura Tobón, Nina Rodríguez, Andrea Buitrago y ‘la Toya’ Montoya. Además, es muy usual ver cómo se muestra en su faceta de madre con su única hija Olivia de seis años, y de esposa con su pareja, el empresario Maurizio Mancini.
Sin embargo, no era muy usual ver a la cartagenera de 38 años dar detalles de su vida privada, hasta ahora. En un sentido video, Piñeres habla de una situación íntima y de salud que sufrió hace unos años: “Esto que les voy a contar uno de los secretos mejores guardados (...). Yo fui contagiada por el virus del Papiloma Humano (VPH). Sí, qué pena tan horrible decir que yo tuve una enfermedad de transmisión sexual”.
“Lo más difícil de ese contagio es que se me convirtió en un precáncer de cuello uterino”, siguió contando Julieta enfatizando que esto fue una dificultad para ser madre, que es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes y que puede tener hasta 10 años de incubación.