La mujer confesó entre lágrimas cómo la ha afectado la “relación” del hombre con su muñeca de trapo.
El caso de Cristian Montenegro, el bogotano que se volvió viral en las redes sociales por presumir a su familia de trapo conformada por su novia, a quien llamó Natalia, y a sus supuestos hijos, ha vuelto a ser noticia en las plataformas digitales y medios de comunicación por su reaparición en televisión, esta vez como invitado especial del programa de la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos, ‘Hablando claro con Flavia Dos Santos’, del Canal RCN.
El hombre hizo parte del primer capítulo de este espacio en el que estarán pasando varias figuras públicas que han dado mucho de qué hablar, como la creadora de contenido Yina Calderón, todo con el objetivo de revelar detalles de su vida personal mientras se intentan resolver algunos problemas cotidianos con ayuda de la brasileña como mediadora.
El bogotano que creó a su familia de trapo fue el primer invitado del programa que se estrenó el 11 de septiembre de este 2023. Allí inició su relato mencionando que es pareja de su muñeca desde el 2022 y está con él para no sentirse solo.
Por otro lado, recordó que su caso ha llamado la atención porque el motivo que lo llevó a crear a una novia de trapo fue una decepción amorosa que sufrió con su exnovia, luego de que la mujer, según sus declaraciones, le fuera infiel mientras él descubría que estaba a su lado por interés económico.
Después de terminar su supuesta relación sentimental, el hombre señaló que conoció a otra persona, pero “también era para gastos”, por lo que decidió crear a su muñeca inspirado en su exnovia para que compartiera su amor. “Llegué a un punto en el que me puse muy triste, entonces busqué esa forma de hacer a Natalia”, dijo.
También dio detalles de los materiales que usó para diseñar este personaje con el que, según su relato, logró ponerle fin a su crisis de desempleo, ya que empezaron a trabajar juntos creando contenido para las redes sociales.
Sin embargo, lo que Cristian no sabía era que mientras hablaba de su nueva vida como pareja de la muñeca de trapo, su exnovia también estaba en el programa para enfrentarlo y confesar cómo la ha afectado su comportamiento y declaraciones sobre la supuesta decepción amorosa que vivió con ella.
Cuando la joven apareció en el set de grabación, el semblante del hombre cambió por completo, de hecho, prefirió inclinar su cabeza hacía abajo mientras ella contaba cómo se habían conocido y cuánto tiempo estuvieron juntos.
Según la mujer identificada como Karen Rodríguez, que por primera vez se mostró ante la opinión pública, ambos se conocieron hace un par de años en medio de una capacitación de trabajo y poco después comenzaron a salir.
“Salí con él más o menos un año”, contó la joven. Luego, recordó que un día al ir a la casa de él descubrió una muñeca que la asustó. “Me puse nerviosa, le dije que eso no era correcto de una persona normal (…) Pensé que él era diferente, una persona normal. Quería que hiciéramos planes bonitos, como ir a cine, comer helado, algo así. Nunca había visto a alguien con ese comportamiento”, expresó.
Posteriormente, desmintió la supuesta infidelidad de la que él la culpa, así como haber estado interesada en su dinero, explicando que su propósito al asistir al programa era demandar a Cristian por haberla expuesto al haber usado su nombre y fotos en redes sociales culpándola de su situación.
“Yo me siento mal por todo lo que ha pasado (…) siento mucho resentimiento, porque a raíz de esa situación me afectó mucho mi vida social, sentimental y todo”, manifestó la joven en medio de lágrimas. Ante esto, el hombre expresó: “Yo ya olvidé todo, estoy con ella para dejarte en paz”, llegando al acuerdo de eliminar el contenido que estuviera relacionado con su exnovia.