Con esta aterradora historia, Natalia dejó a más de uno con la boca abierta.
Natalia Durán es una actriz, modelo y presentadora colombiana, recordada por muchos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en la pantalla grande. La caleña es una de las actrices más queridas por la audiencia y el personaje que la llevó al reconocimiento nacional fue Cristina Solano, correspondiente a la telenovela ‘A corazón abierto’, la cual fue una adaptación a la serie de Estados Unidos Grey’s Anatomy. También es recordada por su debut en ‘Padres e hijos’ en el año 2001.
Su nombre ha estado en los elencos de otras importantes producciones como ‘Corazones blindados’, ‘La prepago’ y ‘Secretos del paraíso’. La última aparición que hizo en televisión fue en la ‘Ley del corazón’, cuando interpretó a Lorena. Ha sido nominada una vez a los Premios India Catalina y dos veces a los TVyNovelas.
Aparte de la actuación, ha estado relacionada con las causas sociales. Por ejemplo, apoya a una fundación llamada Niños por un Nuevo Planeta, la cual se encarga de asistir a los menores de edad que son víctimas de maltrato y violencia sexual. Pero el nombre de la actriz se ha vuelto viral en los últimos años debido a sus complicaciones de salud por cáncer y Síndrome de Asia por las prótesis mamarias. Ahora Natalia es noticia por otra aterradora situación.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, Natalia Durán deja ver algunos momentos importantes de su vida. Allí es donde esta famosa colombiana habla de sus proyectos laborales, como su regreso a la serie ‘Pálpito’ de Netflix, y también da cuenta de su estilo de vida saludable, en el que se ha enfocado en cuidar de su interior pues en el exterior ha presentado varios problemas de salud.
En medio de las dinámicas que presentan las redes sociales, hace poco se hizo viral una actividad en la que las personas deben contar 10 datos curiosos sobre su vida. Los famosos colombianos no han sido la excepción y Durán también se pegó a la tendencia.
Entre varias cosas que dijo sobre su vida profesional y privada que no muchos conocían, llamó la atención un hecho insólito. Natalia escribió que estuvo 12 horas enterrada en un hueco hecho en la tierra y cavado por ella misma. Para no preocupar a sus fanáticos, la actriz enfatizó en el hecho de que lo hizo para seguir al pie de la letra un ritual espiritual que al parecer fue de mucho provecho para su bienestar mental y espiritual.
Hace un tiempo, Natalia Durán estuvo como invitada en el pódcast del actor Santiago Alarcón. La actriz decidió contar su experiencia al ser diagnosticada con síndrome de Asia y cáncer de tiroides, condiciones ocasionadas tras implantarse prótesis mamarias. Este era un tema que ella no había tocado en gran medida en público, por lo que durante la entrevista toma unos momentos para contener las lágrimas. “Estoy mejor muerta para todo el mundo que viva”, recordó Durán.
Antes de esa etapa, la actriz recordó que su vida estaba marcada por la actividad física, diferente a lo que implicó estar enferma. Sin embargo, las arritmias cardíacas empezaron a afectarla, tanto física como mentalmente. Esto hizo que los viajes que hacía con frecuencia se suspendieran y las inseguridades empezaron a hacerse notar en su día a día.