La cantante colombiana no escatima en gastos cuando se trata de sus hijos.
Luego de la separación entre la cantante Shakira y el exfutbolista español Gerard Pique, la colombiana decidió hacer una nueva vida lejos de Barcelona, España, junto con sus hijos Sasha y Milán. Por lo tanto, se radicaron en Miami, ciudad donde en los últimos días se ha rumorado con fuerza, Sasha y Milán estudiarían en el mismo colegio donde estarían los hijos del argentino Lionel Messi, quien es nuevo jugador del Inter de Miami.
Shakira y Piqué quedaron como protagonistas de una serie de noticias relacionadas con los cambios que hicieron en sus vidas tras la ruptura amorosa que atravesaron en 2022. Ambos famosos lidiaron con la presión mediática, las discusiones por sus hijos y las actitudes que tomó el otro con respecto a la relación que sostuvieron.
En los últimos días se comenzó a hablar sobre el próximo viaje que realizará el exfutbolista a Estados Unidos, específicamente a Miami, donde arrancará de cero con Milan y Sasha, sus hijos, quienes se mudaron a inicios de abril a esta ciudad. Fue así cómo ha surgido la duda de cuánto cuesta el colegio de los menores.
Se trata del Miami Country Day School, una prestigiosa institución educativa que se encuentra ubicada a 15 minutos del centro de la ciudad. De acuerdo con el portal El Universal, la mensualidad en dicho colegio por cada estudiante está entre 33.800 y 46.000 dólares; es decir, en pesos colombianos, entre 141 a 192 millones; claro está, sin incluir uniformes, transporte escolar, entre otros gastos que normalmente se generan.
No obstante, aclaran que dicha mensualidad incluye la alimentación de los estudiantes. A propósito de lo anterior, recientemente destaparon una fecha familiar en la que hijos de Shakira podrían coincidir con Clara Chía, pareja hoy en día Piqué.
De acuerdo con lo reseñado por Vanitatis, Piqué y sus padres se preparan para disfrutar una fecha muy especial e importante en su núcleo, la cual involucra directamente a su segundo hijo, Marc Piqué. El español, hermano menor del exfutbolista, llegará al altar en los próximos días y se dará el ‘sí’ con la mujer que construyó una realidad desde hace varios años.
Ante esta situación, las especulaciones salieron a flote sobre la reunión que se llevaría a cabo en unos días, por lo que una reconocida periodista decidió comentar un poco sobre el contexto y aclarar datos relevantes de la noticia. Laura Fa, integrante de Las Mamarazzis, indicó en El Periódico que el día de la boda era el 23 de junio y no el 24 de junio, por lo que era importante puntualizar en la información.
No obstante, la comunicadora española aprovechó y destapó que esta sería, posiblemente, la fecha especial en la que Milán y Sasha compartirían con Clara Chía, teniendo en cuenta que la joven asistiría como invitada de Gerard Piqué. La periodista comentó que todo dependería del exfutbolista y sus diálogos con el equipo de Shakira, pues los menores se reencontrarían con su mamá este 19 de junio.
“Será el 23 de junio, no el 24 como se ha publicado. Marc y su novia, Maria Valls, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella. Tienen una masia en Llavaneras (Barcelona) con una amplia zona ajardinada donde se darán cita los amigos y familiares de la pareja. Será el primer acto familiar donde podrían coincidir Clara con Milán y Sasha”, apuntó en el medio español.