El reconocido presentador iniciará una nueva faceta de su vida que dejará asombrados a muchos
Carlos Vargas es reconocido en toda Colombia por hacer parte del equipo de La Red, el programa de entretenimiento que por años ha cautivado a cientos de televidentes quienes se divierten con su particular forma de abordar la vida y chismesitos de los famosos.
Cuando se dice que en La Red nada se escapa es muy cierto, pues el equipo formado por el propio Carlos Vargas en compañía de Mary Méndez, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Carlos Giraldo, se ha especializado en averiguar hasta el más mínimo detalle acerca del mundo de la farándula, todo esto acompañado del más fino humor.
Pero además de hacer parte de este afamado programa y de caracterizarse por el picante de sus comentarios, Carlos Vargas es un enamorado de las redes sociales en donde se ha ido metiendo paulatinamente, compartiendo parte de su vida y de sus secretos.
Fueron muchas las preguntas, pero hubo una que se destacó entre todas que fue la referente a sus estudios sobre constelaciones familiares. En medio de la actividad le preguntaron si buscaría dedicarse a hacer consultas con respecto a este tema en el cual está poniendo todo su interés.
Con respecto a la duda, Vargas reiteró: “Cómo cualquier engomado al principio lo haré”, y reiteró que espera poderlo hacer, pero más allá de realizar cualquier consulta el poder realizar conferencias, preferiría llevar a cabo esta labor en masa, refiriéndose a grandes escenarios como lo son el Movistar Arena, algún teatro, empresa e incluso hasta otro país.
Como era de esperarse los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, destacando que si esta decisión traía consigo que no siguiera en el programa de entretenimiento, debido a los tiempos que tendría disponibles.
Por ahora no hay nada escrito y la última palabra la tendrá en propio presentador quien deberá poner en la balanza su experiencia en el mundo del entretenimiento o su proyección como conferencista y coach en grandes escenarios.
En medio de la misma dinámica de preguntas, el presentador aseguró que anda en la soltería, pues durante muchos años se privó de darse la oportunidad en el amor debido a que había hecho una especie de promesa a Dios. Con el fin de priorizar el cariño que siente por sus seres queridos, considerando que para ellos estaba mal el hecho de expresar su condición sexual.
Pero gracias precisamente a sus estudios sobre las constelaciones familiares ha logrado entender esta situación.