El chef del programa matutino de Caracol contó una curiosa anécdota que tiene con el famoso exfutbolista.
Juan Diego Vanegas encanta a los televidentes cada mañana con su carisma y con sus preparaciones. El joven chef es el encargado de las recetas de Día a Día. Junto a Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto, Iván Lalinde y Jhovanoty deleitan a sus invitados con los platos y recomendaciones.
Por su lado, David Beckham no necesita carta de presentación, este apuesto exfutbolista británico es una estrella mundial. Después de retirarse siguió en le mundo del deporte y de los famosos. De hecho, por estos días es noticia porque al ser socio del Inter de Miami es uno de los responsables de que Lionel Messi llegara a ese equipo.
Cabe resaltar que el argentino deicdió cambiar el rumbo de su carrera y llegar a jugar a Estados Unidos. Beckham es uno de los que siempre había soñado con tener a Leo en su equipo y ahora que se hizo realidad no se la cree y ha estado contando algunos detalles del proceso de traerlo a Miami.
En conversación con el CNN, el copropietario confesó cómo se dio la idea de traer a la estrella mundial a su equipo. “Se nos ocurrió la idea, nuestro sueño siempre fue traer a los mejores jugadores. Uno como dueño de un equipo siempre quiere traer a los mejores. ¿Sucede todo el tiempo? No. Pero a nosotros sí nos pasó. Ese siempre fue nuestro sueño”, relató.
“Cuando comenzamos las conversaciones, obviamente Leo tenía contrato para jugar en otro equipo. Insisto, tuvimos que tener paciencia, pero creo que al final del día la paciencia fue lo que necesitamos durante todo este proceso. Incluso cuando fundamos el club tuvimos nuestras altas y bajas, pandemias y cosas que pasan”, sentenció.
Resulta que estos dos personajes tiene algo en común. Por estos días en Dia a Dia estuvieron hablando de los tatuajes. Un gusto que comparten tanto el chef como el e futbolista, quienes están todos cubiertos de tinta. Durante el programa, Vanegas decidió contar una anécdota de cuando conoció a Beckham. El inglés vino de visita a Colombia y fue allí cuando ambos se cruzaron.
”Yo tengo una historia con Beckham. Él estuvo sentado en mi restaurante (Juan Burgers) al lado mío y la verdad yo no podía dejar de verlo. Ese tipo es demasiado churro y estiloso”, expresó el cocinero. En ese momento, Juan Diego notó un tatuaje que le llamó mucho la atención del tambien empresario. Se trata de un tatuaje de una cruz que tienen tatuada en su cuerpo.
“Yo lo miraba y vi que él tenía una cruz chiquitica que nadie se la había visto y dije: ‘Yo no me voy a volver a ver con Beckham en mi vida… me voy a copiar de la cruz’. Me la tatué”, Fue entonces cuando decidió copiarle el tatuaje al exfutbolista, pensado que nunca más se volverían a cruzar en la vida. Algo que no fue cierto.
Curiosamente, Juan Diego se lo encontró nuevamente en un viaje que hizo a Escocia, Beckham evidentemente notó que se había hecho el mismo tatuaje que él. “Yo me la tatué y a los tres meses tuve un viaje, me encontré con Beckham en Escocia y él me vio el tatuaje. Me dijo que ese tatuaje se lo había hecho con los hijos, entonces que ya tenía un hijo más en Colombia”, agregó el reconocido chef, quien además de su trabajo en televisión, tiene un nuevo proyecto de podcast enfocado en el mundo de los deportes.