En sus fotos le comentan que se “dañó la cara”.
Kimberly Reyes se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional, debido a su amplia trayectoria en producciones como ‘El final del paraíso’, ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘El Joe, la leyenda’, ‘Loquito por ti’, ‘Cuando vivas conmigo’ y ‘La tusa’. Su talento fue aplaudido por diversas personas, quienes destacaron la versatilidad para darle vida a toda clase de personajes en dichos proyectos.
La artista quedó como protagonista de diversas noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales por la relación que sostuvo con Federico Severini durante varios años. Esta unión fue centro de comentarios y elogios entre los seguidores de la famosa, quienes aseguraban que se les veía muy felices y compactos.
No obstante, a principios de año, el matrimonio llegó a su fin y el vínculo entre ambos colombianos quedó en el pasado, abriéndole las puertas a caminos diferentes. Los dos se alejaron y Reyes decidió pronunciarse de manera oficial en sus cuentas personales de los escenarios digitales, pidiendo respeto y espacio por su vida sentimental. Ahora, en la soltería, Kimberly no ha estado exenta de los comentarios negativos de la gente, en especial si se trata de su aspecto físico.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Kimberly Reyes ha dicho y mostrado en más de una ocasión lo feliz que se siente estando en la soltería, etapa en la que incluso la han relacionado con otros famosos colombiano como el futbolista James Rodríguez.
Hace poco fue a través de esta red social que la actriz y modelo decidió mostrar su rostro sin nada de maquillaje, sintiéndose orgullosa de su aspecto físico, con el que se ha ganado miles de elogios en las redes sociales. Pero esta vez recibió comentarios de personas que le decían que “se había pasado de retoques” y que “su cara está dañada”.
Kimberly Reyes ha sido muy reservada al hablar sobre su cuerpo. En una ocasión afirmó que se ha realizado rinolastia, aumento de senos y liposucción, pero sobre retoques como aumento de labios no ha hablado. Respecto a su divorcio, a Reyes le preguntaron cómo se sentía estando soltera:
“Como que este amor y amistad le pegó duro a más de uno. Los procesos son individuales y son diferentes para cada situación y para cada pareja. Hay personas que vivieron el duelo durante la relación, otras después; pero hagan lo que hagan, sean coherentes con la decisión que toman, con lo que dicen y lo que hacen”, dijo la colombiana en un video.
“Yo creo que lo más importante es que las dos personas deben estar bien”, agregó previo a comentar sobre su proceso personal. Kimberly se sinceró y señaló que todo fue muy tranquilo en su separación, además de que las personas lo pintaron como algo “sensacionalista” y exagerado a lo que fue. “Mi proceso bien, sano, en paz. Lo quisieron pintar un poco sensacionalista, pero no. Lo más importante es sentirse bien y consecuente con las decisiones tomadas. Además, no me siento sola ni fracasada por eso”.