La reconocida presentadora de televisión habló sobre el momento difícil por el que está atravesando y no tiene nada que ver con La Red
Los problemas que se les presentan a los famosos detrás de las pantallas cada vez son más difíciles de ocultar, pues las redes se encargan de llegar hasta el último detalle de sus vidas y sacarlo a la luz pública.
Mary Méndez además de ser presentadora ha incursionado desde hace algunos años en el mundo empresarial y para nadie es un secreto que ha montado su negocio de comida saludable en varios puntos de la capital, actividad a la que se dedica detrás de cámaras.
Y aunque el negocio ha ganado reconocimiento, no todo es color de rosa, pues en este momento Mary ha tenido que lidiar con varios inconvenientes que la tienen con los nervios de punta.
El caso es que uno de sus productos que hacen parte de su comida saludable está agitado y ella se ha visto en más de un aprieto para poder cumplirle a proveedores y clientes.
“Estoy de vacaciones de ‘La red’, pero nunca estoy de vacaciones de Fitcook. Y [a pesar de que] estoy de vacaciones en ‘La red’ creo que no he podido disfrutar las vacaciones de una manera decente porque tengo todo esto metido en la cabeza y todo esto para mí es agotador y estresante al mil por ciento”, confesó.
La modelo lanzó desde 2018 su emprendimiento de comida saludable llamado Fitcook, enfocado en especial en pan, con el que ha logrado un notable crecimiento en Colombia.
La presentadora recalcó en una oportunidad frente a las cámaras de La Red que desde su negocio busca ofrecer alternativas saludables de alimentación y estilo de vida para las personas, pero que recomienda acudir a un médico para resolver las dudas específicas, pues no están en la capacidad de hacer este tipo de recomendaciones tan específicas
“Nos sentimos completamente incapaces, es una gran irresponsabilidad”, aseguró Méndez, al indicar que esas dudas las deben resolver profesionales de la salud que analicen cada caso. “Es completamente inaceptable dejar la salud de uno en manos de una red social”, agregó la presentadora.
“Acuérdense que mi punto de venta en la calle 93 lo estoy trasladando para otro lugar. Cuando esté listo les avisaré”, indicó sobre el local que quedó desocupado semanas atrás.
Esto fue lo que afirmó la presentadora frente al hecho de haber cerrado uno de sus puntos de venta en el norte de la ciudad. De manera que aunque el negocio tenga algunas dificultades, no significa que esté en crisis y que por eso haya cerrado uno de sus locales, simplemente es cuestión de reubicación.
Aunque desde el pasado 8 de julio Mary Méndez se encuentra por fuera de La Red, tomando unas merecidas vacaciones y poniéndole toda la ficha al negocio, ella misma ha anunciado que su ausencia no será por mucho tiempo, de manera que en pocas semanas la volveremos a ver de nuevo contándonos las últimas noticias del mundo de la farándula.