Más de uno quedó sorprendido y enternecido a la vez.
Erika Zapata ha sabido como ganarse el corazón de los colombianos. La reportera de Noticias Caracol en más de una ocasión ha sorprendido a los televidentes gracias a su carisma y manera de presentar las noticias, pese a que haya quienes le critiquen por mantener un estilo bastante fresco. Una de sus consignas es llevarle la información a la gente de manera sencilla, de tal forma que todos puedan entender que es lo que ella trata de decir. Desde un niño hasta un anciano.
Es considerada por los televidentes de ‘Noticias Caracol’ como una paisa de pura cepa. Es cálida, frentera y con una sencillez que ha logrado contagiar a más de uno. Hace unos días el nombre de la periodista se volvió tendencia en las redes sociales por cuenta de un rifirrafe que tuvo con otro periodista de Medellín.
Si bien la periodista se salió de sus casillas, al rato publicó un trino en el que le pedía disculpas a sus seguidores, considerando que esa no era la forma de reaccionar. Borró el tweet, pero lejos de recibir ataques por parte de sus seguidores fueron muchos más los que se pusieron de su lado teniendo en cuenta la gran cantidad de críticas que por lo general suele sufrir la por su forma de ser.
Si hay algo de lo que están pendientes muchas personas en las redes sociales es a la vida sentimental de Erika y es que más de uno se hace la pregunta de quién le ha robado el corazón a la carismática paisa. Pero en esta oportunidad ese ser que le robó el corazón es un animal de cuatro patas y ella se lo presentó orgullosa a sus seguidores en Twitter.
“Lo rescaté con un mes de nacido y ya es un tipazo”, se trata de un perro que rescató de las calles para adoptarlo. Este noble gesto fue aplaudido por quienes siguen los pasos de la periodista. Más de uno se fijó en el término que utilizó para referirse al animal y esto no dejo de causar gracia en las redes sociales.
Volviendo a los temas de amores de Erika Zapata, hay algo que ella ha dejado muy claro y es que es exigente en temas de conseguir pareja. En una entrevista que le concedió a Suso narró una anécdota que le hizo sacar risas a más de uno.
Resulta que una oportunidad una mujer de la tercera edad le estabas “ofreciendo” a su hijo para que se ennoviaran. Ella, entre risas, dijo que a ese muchacho no se lo iban a achacar a ella. “Yo no quería a ese man, estaba feo para acabar de abustar”, dijo.
“Yo no apoyo el talento local, a mí no me gusta sino lo internacional, sexy, 365 días, 50 sombras de Grey, a mí no me gustan los apacharrados”, dijo en medio de la entrevista. Hay que entender que todo lo dijo en medio de la jocosa entrevista. Con ese humor que a ella la caracteriza.