La influencer no dudó en mostrar la variedad de automóviles en los que se desplaza a sus negocios
Epa Colombia se ha dado a conocer por sus historias y publicaciones en las que ha relatado varios de los aspectos de su vida y de sus emprendimientos. Son muchos quienes la critican, pero también es grande el número de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones.
Su forma de darse a conocer ha sido motivo de polémicas, sin embargo, más allá de su afición por comunicar todo en redes, está la mujer empresaria con un estilo muy particular que ha logrado hacerse un lugar en el mundo del cuidado personal y la belleza, a través de su marca de Keratinas, empresa que aparentemente le ha dejado una gran fortuna que no duda en alardear.
El negocio de la keratina indudablemente ha ido creciendo con el paso del tiempo, lo cual le ha permitido a la influencer tener unos ingresos bastante interesantes con los que cubre sus necesidades y caprichos.
Por tal razón, se le ha visto con ropa de las mejores marcas, viajes, comidas y sobre todo, los mejores autos de lujo en los que se moviliza y ha decidido compartir, sin embargo, hace poco generó miles de opiniones y comentarios, puesto que, decidió mostrar su gran colección la cual no pasa desapercibida. Los automóviles son de marcas de alta gama como Range Rover, Audi y Mercedes Benz.
El pasado 22 de junio mientras se dirigía a un reconocido evento de belleza en la ciudad de Medellín en el que partició con su marca de keratinas, publicó un video en el que quiso compartir con sus fans algunos de sus ‘gusticos’.
“Mis cuatro carros amiga”, fue la frase con la que inició para mostrarlos y dar una pequeña descripción de cada uno.
El primero fue un Audi color verde limón bastante llamativo, el cual podrá estar costando desde 200 millones de pesos, el cual se pudo apreciar en detalle en el clip, donde se reflejaba su tono y los detalles de la marca.
De igual manera dejó ver una camioneta SU GLE de Mercedes Benz, la cual fue adaptada a un color llamativo y distinto al resto. Se trató de un cian, también conocido como un celeste saturado, que tuvo una transformación con la huella de la empresaria de queratinas. La misma Epa Colombia reveló en su momemnto que esta camioneta le había costado alrededor de 600 millones de pesos.
“Esta camioneta es espectacular. Ni Maluma lo entendería, amiga, cuando vea mi carro para que nos tomemos una foto”, dijo en el clip, mientras se arreglaba para asistir a Expobelleza 2023.
Luego, prosiguió con sus dos camionetas de marca Range Rover, de color morado brillante y negro, las cuales podrían costar 900 millones de pesos entre las dos.
Viendo tanto derroche y lujo, se estima que sus autos pueden costar dentro de los 2.000 millones de pesos sin contar con las pinturas y los accesorios que les ha añadido.
“Me encantan mis carros, amiga”, agregó, asegurando que amaba Medellín y que se sentía parte de la ciudad paisa.