La exreina habló acerca del giro que ha dado su vida
Paula Andrea es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia y desde su participación en el reinado de belleza se ha convertido en una de las imágenes más recordadas por los colombianos.
Pero además de su físico que siempre ha gozado de gran belleza, Paula Andrea ha dejado huella por donde ha pasado, por lo que son muchos los colombianos que la recuerdan por haber hecho parte del Desafío 2004, del cual salió como ganadora, y de haber aparecido en producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’.
Paola Andrea no es una mujer a la que le guste quedarse quieta en un solo proyecto, por eso desde hace varios años ha incursionado en el mundo de los emprendimientos. Es por eso que alguinos de sus proyectos se han enfocado hacia la parte de la gastronomía, la ropa y la belleza y aunque en esto ha tenido sus altos y bajos, no ha perdido la fortaleza para seguir adelante.
Por otra parte, su relación con el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta con quien no solo llegó al altar y tuvo una hija, ha sido también la piedra angular para darle un giro a su vida y empezar otros proyectos.
Recientemente, la pareja estuvo en el programa ‘Día a día’ contando varios aspectos de su relación y de su vida. Durante la charla que sostuvieron con los presentadores del programa, se vio que Paula Andrea sigue luciendo igual de bella y además se le nota la tranquilidad y felicidad que ha conseguido al lado de su actual pareja.
Por ahora, no está dentro de los planes de Paola Andrea regresar a la televisión, pues ella fue enfática en decir que anda feliz siendo parte de los proyectos de su pareja, quien es uno de los dermatólogos de los famosos, y por esto, decidió apoyarlo y ser parte de este proyecto en el que ha sabido encontrarle una nueva visión a la estética.
Y es que además de ser la cara del centro estético, también se encarga de todo el estilo con el que cuenta el lugar. Sin dejar de lado, que en los diversos videos, antes de realizar algunos procedimientos e incluso ante algunos concursos, la exreina de belleza es una de las primeras en aparecer
De esta manera queda claro que la vida de Paula Andrea delante de las cámaras de televisión ha llegado a su fin. Para ella, la prioridad está en apoyar a su esposo en su empresa, porque además considera que desde estos procedimientos dermatológicos se logra cambiar la vida de las personas, ayudándoles a vencer sus inseguridades.