El lunes 26 de junio el equipo del programa de entretenimiento le dio la bienvenida a su nueva integrante
Por dificultades personales Elianis no ha aparecido en algunas de las emisiones del programa de entretenimiento y su ausencia ha creado muchas dudas acerca de su permanencia en Lo se todo. De hecho, la presentadora ha estado ausente durante las más recientes emisiones (viernes 23 de junio y lunes 26 de junio).
La ausencia de estas fechas se unió con la ocasionada por su luna de miel, por lo que en varias ocasiones hubo invitadas para reemplazarla, como fue el caso de Epa Colombia.
Una de las personas que llegó a reemplazar temporalmente a Elianis fue Silvana del Mar, quien días atrás había tenido que retirarse porque tuvo un cruce en otro canal.
Ahora Silvana, quien fue presentadora de farándula en Noticias Caracol hizo las veces de conductora del programa de entretenimiento de Canal 1 y de paso aprovechó para promocionar su libro de citas por internet en este espacio.
Como dato curioso, ‘el Gordo’ Ariel Osorio reconoció que la presentadora tiene una altura similar a la suya, en contraste con las de sus compañeras del magazín, quienes son mucho más bajitas.
Silvana solo apareció en algunos segmentos del programa, pues se espera el pronto regreso de Elianis.
Silvana Altahona, ahora conocida como Silvana del Mar, contó en entrevista en el programa Bravissimo que a pesar de que ya tenía una carrera consolidada en Colombia, se fue hace algunos años hacia Inglaterra para estudiar inglés y volver. Su intención no era quedarse en el extranjero, pero la vida le fue abriendo nuevas opciones, se enamoró y terminó viviendo en Estados Unidos.
A raíz del confinamiento por la pandemia, la presentadora se atrevió a salir un par de veces con personas que conoció a través de las aplicaciones para este fin, pues se volvieron muy famosos porque era la única forma en la que se podía conocer gente nueva. Sin embargo, reconoce que este tipo de encuentros no son para ella.
“Yo las utilicé, pasé por ahí, pero hay que tener muchísima paciencia y energía y yo la verdad no tengo tiempo para perder”, manifestó, durante la entrevista.
La presentadora también aseguró que en su última publicación, llamada ‘Amor a 50 citas’, recopiló diferentes historias de personas conocidas que tuvieron citas mediante aplicaciones virtuales. En este libro hay historias de personas ajenas a ella y hay otras muy personales, aunque ella no especificó cuáles eran de ella.
Lo cierto es que sí relató una experiencia que tuvo al respecto y de la cual no guarda muy buenos recuerdos.
“El hombre en las aplicaciones había puesto sus fotos de hacía 15 años atrás y cuando yo llego y lo veo es un poquito más mayorcito de lo que esperaba. En ese momento era de las primeras citas que tenía, no le di mucha importancia, pero ahora que lo veo digo que me da rabia porque me sentí engañada”, afirmó.