Ellos han negado que esto sea pura pantalla, pero las dudas siempre han estado.
El viernes 4 de agosto marcó un sorprendente giro en la vida amorosa de la actriz Alina Lozano, cuando compartió con sus seguidores que había decidido poner fin a su relación amorosa con el creador de contenido Jim Velásquez, quien tiene 30 años menos que ella.
Las palabras de separación sonaron auténticas y conmovedoras a pesar de que muchos creen que esa relación es producto de una actuación, lo que llevó a muchos a creer que su vínculo sentimental había llegado a su fin de manera definitiva. Para algunos, parecía que no había espacio para la reconciliación.
Sin embargo, lo que siguió desafió las expectativas de manera inesperada. Pocos días después, Jim Velásquez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, expresando su intención de luchar por recuperar el amor de Alina Lozano. Sus palabras dieron a entender que estaba dispuesto a pelear por lo que sentían y buscaba una segunda oportunidad para su relación.
Este giro en la relación provocó que las redes sociales se inundaran de comentarios y debates sobre el destino de esta pareja. Alina, por su parte, publicó un video en el que mencionó que se encontrarían, pero con un giro aún más sorprendente: para devolverle el anillo de compromiso, dejando claro que su decisión inicial no había cambiado.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Ambos compartieron nuevamente imágenes juntos en sus redes sociales para comunicar que, a pesar de su separación amorosa, habían decidido mantener una relación de amistad en lugar de romper todos los lazos. Esta revelación dejó a todos desconcertados y curiosos por conocer más detalles sobre esta inusual evolución de su relación.
“Sí podemos ser amigos de nuestros ex”, fue el título que le pusieron su clip, donde Lozano afirma que sí es posible mantener este vínculo como amigos después de haber compartido como pareja. “Lo estamos demostrando. Tener una relación sana con el ex”, agregó.
Enseguida, aclaró las dudas para quienes seguramente se estaban preguntando por qué la grabación se estaba realizando al interior de una habitación que, de hecho, parecía de un motel con luces y decoración de globos color rojo y dorado, con la cama destendida y llena de pétalos de rosas.
En medio de toda esta polémica, subieron otro video con la canción de fondo de Karol G y Romeo Santos ‘X si Volvemos’. Y colocaron la siguiente frase ‘en el amor no, pero en la cama nos entendemos’. Allí Jim se lanzó sobre Alina como si fueran a darse mucho amor.
Después de esto, varios de los internautas quedaron sorprendidos y no perdieron la oportunidad para comentar. “Me encanta como todo hate lo usan para hacer contenido”, “ellos felices y la gente sufriendo”, “La amistad es la base de toda relación”, “Me encanta esta pareja, se lucen con sus videos”, “Alina déjate el pelolargo”, “Ahora tengo mis dudas.. siento que si es actuado”, “Jajajajajjaja como me encantan ❤️”.
Alina Lozano reveló que compartir su amor de manera tan abierta y pública ha tenido un costo significativo para su relación. Después del compromiso, surgieron situaciones complicadas que han puesto a prueba la solidez de su vínculo.
Ahora salieron a decir que la relación había terminado, a través de sus cuentas de Facebook ambos dieron la noticia a sus seguidores. Según contó el joven, la relación no estaba pasando por su mejor momento. Jim reveló en días anteriores que todo había sido por su exnovia Nicol. Por temas laborales, estuvieron juntos y eso no le gustó a Alina.
“¿Por qué decidimos hacer este video? Porque cuando decidimos estar juntos, tomamos la decisión de poner la cara, de contarle a todo el mundo (…) Y hoy que se acabó, queremos hacer lo mismo. Han sido días muy difíciles para nosotros dos. Llegó el momento de dar la cara y contarles a ustedes qué fue lo que pasó”, dijo Jim inicialmente.
Por su parte Alina confesó que para superar esta ‘tusa’ le ha tocado realizar algunas actividades para sentirse mejor. Caminar cerca de la naturaleza ha sido una de ellas.
“A veces cuando el camino se pone muy culebrero, que uno siente que toda va cuesta arriba y que a uno no le da la vida para moverse.. Porque uno se bloqueó… A mí me encanta hacer estos ejercicios con la naturaleza. Esta es una construcción. Logré llegar hasta acá. Miren, allá abajo está la casa”.