La presentadora contó a sus seguidores la particular situación que la llevó a las manos del médico
Ana Karina es una de las presentadoras que hace parte del team de dos de los programas más vistos en las mañanas ‘Buen día, Colombia’ y ‘Mañana Express’, sin embargo, hace varias emisiones en las cuales se ha notado su ausencia.
La razón principal por la que ha estado lejos de estas producciones es por sus vacaciones, las cuales las pasó en Estados Unidos al lado de su esposo y de su hijo y aunque ya regresó, en este momento está en Norte de Santander cumpliendo con algunos compromisos laborales.
La presentadora comentó de forma jocosa que se encontraba precisamente en su tierra natal cuando se le antojó comer cocotas, una fruta típica del Norte de Santander que le enviaron unos amigos.
La cosa iba bien hasta que una muela le jugó una mala pasada y se le rompió, razón por la cual tuvo que acudir de urgencias a donde su odontólogo.
El especialista , al igual que la presentadora, se tomó el hecho con humor. “Ay, divino rostro, ella es así, solo urgencias”, indicó.
Y luego de revisarla minuciosamente, el odontólogo decidió que lo mejor era operarla.
Horas más tarde, la presentadora volvió a aparecer masajeando un poco su rostro: “Resulta que mi chistecito de la muela partida con la cocota terminó en cirugía hizo todo lo posible, pero era una muelita que ya venía con tratamiento de conducto y se fracturó desde la base de la muela hacia arriba”.
La presentadora indicó que la intervención había durado apenas 45 minutos, pese a que su doctor le había dicho que el tiempo de la cirugía sería de aproximadamente dos horas. “Mi doctor es un mago”, afirmó.
Al día siguiente, volvió a aparecer para mostrarle a sus seguidores una leve inflamación en su cachete, ocasionada por la cirugía. “Amaneció muy bien, se está tomando los medicamentos juiciosa. Me tocó venir a supervisar”, dijo su odontólogo entre risas, que de nuevo acompañó durante el video que publicó Ana Karina.
Una vez se haya sanado bien su muela la veremos de nuevo con su buen humor alegrando las mañanas de los televidentes y activando sus redes sociales.