Así ha sido la vida romántica de la caleña a lo largo de los años:
Carolina Cruz no deja de llamar la atención con cada una de las cosas que hace y dice. Cruz hace poco se robó la atención de miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una esperada noticia sobre su vida sentimental, pues hace rato se rumoraba sobre lo que sucedía.
La vallecaucana dejó en claro que pasó la página con la historia de amor que construyó junto a Lincoln Palomeque y decidió darse una nueva oportunidad en el romance con otro hombre. Según se pudo detallar, la presentadora de ‘Día a día’ inició una relación con Jamil Farah, piloto colombiano, con quien se le vio en diversos momentos de los últimos meses.
Los dos disfrutaron de celebraciones, eventos y viajes, los cuales hicieron que conectaran aún más. Recientemente, Carolina Cruz y su compañero se dejaron ver en un viaje que realizaron a San Andrés, donde se desconectaron por completo de su rutina y aprovecharon para gozarse el clima tropical de esta zona de Colombia.
Ambos recurrieron a sus redes sociales para compartir imágenes y videos de la experiencia que tuvieron en el mar, pero esto solo hizo que muchos quisieran recordar cómo ha sido la vida amorosa de Carolina a lo largo de los años y quiénes han estado allí.
La vida de Carolina Cruz es desde hace décadas una de las más polémicas y mediáticas del país y es precisamente por esta visibilidad que hay varios aspectos de la vida de la caleña que no han podido quedar en los privado, como su vida romántica. Sin embargo, tampoco se trata de una larga lista, pues a la también modelo de 43 años solo se le conoce públicamente tres novios.
El primero de ellos (primero en conocerse de manera mediática) fue el actor Daniel Arenas. Daniel y Carolina se conocieron hace más de 20 años gracias a el programa ‘Protagonistas de Novela’. Durante un tiempo se sospechó que no solo vivían juntos, sino que supuestamente Cruz mantenía económicamente al bumangués, situación que hace unos meses ella misma desmintió:
“Fuimos novios, pero nunca vivimos juntos. Lo que siento es que estábamos en tiempos diferentes. No hay personas que no sean para uno, sino que llegan en el momento que no es”, manifestó inicialmente. Luego, precisó: “Se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí. Lo quiero, tengo los mejores recuerdos con él, porque fue un gran hombre conmigo”.
Después de Daniel Arenas, Carolina tendría su relación más larga y significativa (hasta el momento). Se trata del también actor Lincoln Palomeque con quien la empresaria tuvo casi 15 años de romance y a sus dos hijos, Matías y Salvador. Cruz aseguró en más de una ocasión que intentaron salvar la relación pero no fue posible:
“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida. Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo. No sé si sea verdad, pero me pasó. Me dio la chiripiorca y le terminé a Lincoln”.
Ahora, Carolina se dio una nueva oportunidad en el amor y lo hizo con el piloto de 31 años llamado Jamil Farah. Hasta hace poco confirmaron su romance con unas fotos en la playa dándose un apasionado beso. En redes se ha visto que muchos están contentos por esta nueva etapa de la famosa.