Muchos no sabían que la niña de Bertha era también la pequeña de la actriz.
La salida de Luces Velásquez de MasterChef tomo por sorpresa a más de uno, pues desde el principio de esta temporada se había perfilado como una de las mejores cocineras.
Lo llamativo es que, dentro de lo conmovedor de que Luces Velásquez quedara por fuera, hubo un par de publicaciones en las que la hija de la actriz mostró cómo la acompañó en el set.
La aparición Oriana, la hija de la actriz, quien interpretara a Bertha en ‘Betty, la fea’, hace 20 años, surgió en medio de la llegada de la tercera temporada, historia que tiene un curioso dato anecdótico sobre la familia de la actriz.
Mientras se está especulando sobre los personajes que harán parte de esta nueva temporada y que algunos de los personajes originales no podrán estar, cabe recordar que la hija de Velásquez tuvo una aparición hace dos décadas en esta producción.
Oriana Lozada, hija de la actriz fue la bebé de Bertha, secretaria que apareció con la niña en varias escenas de ‘Betty, la fea’ durante la primera temporada, cuando se emitió por primera vez hace más de dos décadas.
Es evidente que los años han pasado, pero el amor entre esta madre y su hija se ha fortalecido con el tiempo. En las publicaciones se nota esa cercanía que existe entre las dos y cómo Oriana fue el apoyo de luces durante este paso por ‘MasterChef Celebrity 2023′.
En entrevista en el programa ‘Buen día, Colombia’, confesó por qué no lloró en el momento de su salida y qué fue lo que realmente sintió.
“Estaba aguantada, es que soy actriz [risas]. Estaba contenida, tengo un problema en mi vida y es el desprendimiento, soy muy mala para soltar y es por mil razones. Cuando suelto, cuando se me va la gente y cuando se mueren, me cuesta. Cuando se van para otro país y no van a volver. No sé qué voy a hacer el día que mi hija se me vaya”.
Además, confesó que sí salió triste del programa por haber terminado su participación mucho antes de lo que esperaba y que le dolió dejar a sus compañeros, pues se había convertido en la mamá adoptiva de todos: “Ustedes me conocen, soy muy mamá, de este combo se volvieron todos hijos míos, todos quedaron con papeles. Dejarlos fue difícil (...)el mundo está muy convulsionado, todo el mundo necesita donde sentirse cómodo y protegido. Esa imagen de madre produce esa tranquilidad y paz que uno necesita 3 segundos en la vida”.
Ahora, ya por fuera del concurso de cocina, lo que más le preocupa es que las peleas y los roces entre sus compañeros de set sean inmanejables. Habrá que esperar cómo se comportan los ‘hijos adoptivos’ sin la presencia de Luces.