El presentador de farándula tuvo una asombrosa celebración en el Día del Padre
Tremenda sorpresa recibió Carlos Giraldo con motivo de la celebración del Día del Padre que organizó el programa de entretenimiento La Red, para homenajear a los padres que hacen parte del equipo de presentadores.
Los dos papás del programa, Carlos Giraldo y Frank Solano, tuvieron la fortuna de compartir con sus hijos emocionantes momentos y mensajes de afecto de parte de sus retoños. El momento fue sorpresivo y muy emotivo, pues ante el asombro de muchos un video mostró a la hija que Giraldo tuvo cuando apenas era un adolescente.
Frank Solano fue el primero en recibir la sorpresa y fue un detalle de su hijo, quien además le dedicó unas sentidas palabras que indudablemente conmovieron al presentador
Pero el momento más emotivo lo protagonizó Carlos Giraldo, quien casi no sale de su asombro al ver a su hija Olga Lucía en pantalla, a quien tuvo a los 14 años, cuando apenas estaba pasando por la adolescencia.
Olga es una mujer ya adulta y organizada, aprovechó el espacio para recordar un par de anécdotas con su papá relacionadas con la edad. Entre ellas se acordaba de aquellos momentos en los que las personas confundían a su papá creyendo que era un novio de ella, pues la diferencia de edad no era muy evidente.
En medio del diálogo y esos recuerdos, Olga aprovechó para enviarle un hermoso mensaje a su papá y agradecerle por todas las enseñanzas que le dejó para su vida.
Aquí te compartimos el emotivo mensaje:
“Te amo, te admiro, eres una persona llena de cualidades. Admiro tu sinceridad, tu franqueza, siempre me enseñas a poner los pies sobre la tierra. Te lo agradezco de todo corazón. Me dan ganas de llorar. Te amo con todo el alma, feliz día del padre, pa’”, dijo,
Carlos no pudo disimular la emoción del momento y esto dio pie para que el presentador hablara un poco acerca de su familia y de sus raíces. Olga, por ejemplo, lleva la sangre afro que heredó de su madre, pero otros de los miembros de la familia son rubios o pelirrojos, de manera que forman un grupo multiétnico que llama bastante la atención por lo mismo diverso.
“Como se dan cuenta, mi familia es multiétnica y pluricultural… Hay de todas las razas. La mamá de mi hija era una mujer afro y los hijos, uno nació afro, otro pelirrojo, otro rubio. La gente nos ve y no cree que los seamos, aunque hay particularidades físicas que todos las tenemos, parecemos un mosaico”, concluyó.
De esta manera, la celebración del Día del Padre no pasó en blanco, pues para estos presentadores el mejor regalo es el de haber podido recibir esas palabras llenas de amor y de agradecimiento por parte de sus hijos. Las sorpresas acompañadas de la felicidad del momento seguramente quedarán en la mente de estos dos presentadores por mucho tiempo.