La presentadora confesó que no todas han sido por estéticas, sino que algunas han sido por cuertiones de salud
Eva Rey, la periodista española, fue la encargada de lograr que Elianis contara los secretos de su vida personal y profesional en su programa por YouTube por medio de charla descomplicada y sencilla
Muchas sorpresas salieron a flote e incluso la presentadora contó que políticos, empresarios y hasta narcotraficantes le han propuesto todo tipo de cosas para estar con ella. Incluso, llegaron a ofrecerle una camioneta de más de 400 millones de pesos.
Sin embargo, ella aclaró que no se ha dejado tentar por ninguna de estas ofertas y que siempre ha sabido mantener a raya este tipo de propuestas indecentes.
En medio de la preguntas de la periodista española, Elianis no dudó en comentar que para ella no es problema el tema de las cirugías y confesó cuántas se ha hecho. La verdad que el número llama mucho la atención, pues son 13 las que se ha realizado hasta la fecha, aunque asegura que no todas han estéticas, pues algunas de ellas ha tocado hacerlas para mejorar su salud.
Elianis le detalló a Eva cuáles son las cirugías que se ha hecho: “Cuatro veces la nariz, cuatro veces los senos, dos cirugías en un ojo, dos en una mano y una en un ovario”.
Luego hizo una divertida declaración sobre lo que piensa de este tipo de intervenciones. “Si un día se me cae todo, me lo voy a subir todo, porque si tengo la plata y tenga la salud, voy para adelante”.
Elianis aprovechó la oportunidad para contarle a Eva por qué se ha hecho tantas intervenciones en el busto. La razón es que varias de ellas tuvieron complicaciones luego de hechas.
“La primera vez, fue por estúpida. Me dejé influenciar como muchas niñas de que solo las pechugonas triunfaban, me puse unas prótesis gigantes y se me estalló una. Me pusieron una segunda y me apareció una masa. Con la tercera cirugía no me cuidé y se me encapsuló. La cuarta fue para reducir, estoy feliz”, comentó.
“No sé si en un momento me explantaría. Ya hoy en día digo que me hubiera quedado con mi pecho natural”, agregó.
Elianis Garrido además añadió que le gustan las cirugías y está lejos de sentirse mal por ellas. “No me arrepiento. Mis tet… me han ayudado, tú sabes. Sí, me han ayudado. Yo no soy anticirugías, me encantan. Lo que sí creo es que no hay que hacérselas en cualquier parte. No les tengo miedo y me gusta mi pecho”.
Además de hablar sobre los procedimientos que se ha realizado, la presentadora trató otros termas con Eva Rey sobre otros instantes de su vida, desde los momentos en los que pensó en terminar con su vida durante la pandemia, hasta su falta de participación en la política nacional.
“El encierro me dio durísimo y volví a recaer en un viejo y mal hábito que eran las pastillas para dormir”, dijo Elianis al asegurar que pensó en lanzarse desde el balcón de su apartamento. Decidió no hacerlo luego de pensar en su abuela, una mujer fuerte, dice ella.