En redes sociales la relacionaron con el asesino del médico Arrieta
El caso de Daniel Sancho y la manera tan desalmada como le dio fin a la vida del médico Arrieta es una noticia que le ha dado la vuelta al mundo y sobre la que todavía queda mucho por aclarar.
Cada vez es más enredada la historia y ahora en redes sociales apareció una publicación en la que se muestra a la conocida presentadora de ‘Lo sé todo’ , Elianis Garrido, junto al joven español.
El asesinato de Daniel Sancho a Edwin Arrieta en Tailandia metió de manera sorpresiva a una figura de la farándula colombiana, que tuvo que salir a aclarar la realidad de una imagen que se divulgó.
El caso surgió porque, de acuerdo con información de ‘Lo sé todo’ este martes 26 de septiembre, se replicó una imagen en la que se dio a entender que Elianis Garrido era la novia de Daniel Sancho.
Ante esto, la presentadora no perdió el tiempo y se apresuró a salir a aclarar la verdad de los hechos y la razón por la cual aparecía en la publicación en redes.
“Normalmente, no salgo a desmentir ni hablar de cosas que se hagan en el campo digital porque siento que uno le da fuerza a la información o le da veracidad cuando la hace protagonista de su día a día, pero en este momento sí me afecta”, indicó.
La presentadora explicó la razón por la que se decidió a aclarar lo que pasó en este caso en redes. De igual manera, dejó muy en claro que no tenía nada que ver con el asesino del cirujano.
La publicación es totalmente falsa, pues según asegura la presentadora fue víctima de un montaje en redes y esto la ha afectado mucho. Tanto así que algunos conocidos españoles se han comunicado con ella para insultarla y decirle todo tipo de mensajes displicentes y ofensivos.
“Hay muchas personas que no me conocen que son españolas, europeas, y que al ver mi imagen me han buscado en TikTok y me han escrito cosas feísimas como si yo de verdad fuera o hubiera sido pareja sentimental de este señor, que ni siquiera lo conozco”, explicó.
Y en medio de esta falsa relación que se hizo viral por la publicación en la que usaron su fotografía, la conductora del programa de entretenimiento hizo una reflexión.
“Estas cosas son realmente delicadas porque están mintiendo con algo que no solamente está relacionado con mi imagen sino con un asesino, un descuartizador absolutamente confeso, un monstruo, que para mí, ante los ojos de Dios puede estar hasta poseído”, concluyó.
Hasta el momento no se sabe si la presentadora entablará alguna acción legal al respecto, pues está en juego el buen nombre de una persona que nada tiene que ver con el asesino en mención.