La presentadora se sinceró con Eva Rey sobre sus gustos en vestidos de novia, ¿estará pensando en casarse?
Carolina Cruz y su relación con el piloto Jamil Farah siempre han sido tema de discusión, pues mientras unos felicitan a la presentadora por haberse dado una nueva oportunidad en su vida, otros se han quedado en el hecho de la diferencia de edad y de ahí no han salido.
La presentadora del magacín de la mañana se ha centrado en hablar acerca de la relación que lleva con Jamil y lo feliz que se siente en este momento, luego de haber superado el tema de separación con el actor Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos.
En más de una ocasión ha afirmado que es tiempo de compartir con su novio y no está entre sus planes cercanos volver a contraer matrimonio.
De hecho, la presentadora vallecaucana ha llevado las cosas con calma y por el momento tiene muy bien definidos los tiempos con su pareja y los tiempos con sus hijos, de manera que a cada uno le da la importancia que se merecen, sin mezclar las relaciones.
De manera jocosa se ha referido al tema a través de su red de Instagram en donde ha afirmado entre risas que le van a asustar a su novio, con la insistencia del matrimonio.
“Vivamos el día a día y listo, next”, escribió.
Si bien es cierto que no hay planes próximos de matrimonio, la periodista Eva Rey aprovechó el espacio para preguntarle a Carolina sobre el tema de vestidos de novia, a lo que la presentadora respondió de manera enfática que no utilizaría un vestido estilo “rococo” ni muy pomposo.
Y es que Eva Rey hizo un montaje de la también empresaria vestida de novia con un traje así, por lo que ella reaccionó de inmediato ante la foto diciendo que no era para nada ella.
Aunque son muchas las personas a quienes les gustaría ver a Carolina ante el altar, por el momento tendrán que esperar un buen tiempo, pues entre los planes inmediatos de Carolina no está el pensar en una boda, aunque no descarta la posibilidad de que en un futuro se pueda dar.