Aunque lo sucedido hizo reír a sus seguidores, Tatán se mostró incómodo.
La presentadora y modelo, María Alejandra Restrepo Tafur, más conocida como Maleja Restrepo, ha sabido cómo mantener la atención de sus fanáticos con el paso de los años.
Hace poco la caleña preocupó a sus seguidores en redes sociales tras compartir una publicación en la que se mostraba en un hospital. Si bien muchos alcanzaron asustarse por lo que estaba sucediendo, poco después, fue la misma ‘influenciadora’ que se encargó de disipar las dudas y explicarle a los que siguen su día a día qué era lo que le había pasado en realidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido le explicó a sus fans que en los últimos días estaba presentando unas molestias en su salud y, por dicho motivo, tuvo que visitar un centro asistencial para ver qué era lo que estaba pasando. A raíz de dichas molestias tuvo que someterse a una serie de exámenes de rutina.
Más allá de su vida y su estado de salud, no cabe duda de que uno de los aspectos por los que más es conocida esta presentadora y actriz es gracias a la estable y envidiada relación que mantiene con su esposo, el deportista Tatán Mejía, aunque no todos los momentos que pasan juntos sean perfectos.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Maleja Restrepo ha demostrado que no solo tiene las habilidades de la televisión para ser presentadora o actriz sino también una creadora de contenido para las redes sociales y de manera frecuente entretiene a sus fanáticos con videos al lado de Tatán Mejía y de sus dos hijas, Macarena y Guadalupe.
Sin embargo, no todo lo que muestra de su relación y de su familia es perfecto. Así lo demostró hace unos días en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde dejó ver que estaba junto a Tatán compartiendo de una cena en un restaurante. Al grabarse, Maleja empezó a gritar con muchos comensales presentes: “Hoy nos vinimos a cerrar el año en nuestro restaurante favorito del mundo mundial, ¿cómo se llama?, ¡Dilo, dilo tú, Dilo!”.
Mejía, quien es un famoso manizaleños que se ha desempeñado como deportista, presentador y motocrosista, no dudó en responderle a su esposa con un evidente tono de pena:“Qué vergüenza, esto es un restaurante cachaco y usted es toda gritona, no muestre el musgo mija”.
Si bien la modelo ha mostrado lo divertido y positivo de su vida. En esta ocasión no quiso dejar de lado esta situación de salud que, al parecer, fue un poco compleja. Aunque también ofreció un parte de tranquilidad al indicar que ya se estaba recuperando.
“Mi salud está muy bien. Había tenido un problema con la hemoglobina y me estaban estudiando una anemia, y ya llevé los exámenes después de que me tuvieron que inyectar hierro y todo está muy bien”, comentó la presentadora mientras se encontraba conduciendo su vehículo.