La periodista despejó las dudas sobre el tratamiento que se hará en su rostro para mejorar su piel
Erika Zapata es una de las periodistas del canal Caracol que con el tiempo se ha ganado el aprecio de los televidentes por su trabajo informativo y por ese estilo particular que caracteriza sus notas.
En ocasiones anteriores se ha referido a la dura situación económica que debió enfrentar en su vida antes de llegar a ser reconocida por su profesionalismo. Sin embargo, las malas jugadas de la vida no le ha quitado las ganas de alcanzar sus sueños y de seguir creciendo como periodista.
La corresponsal antioqueña del informativo de Caracol Televisión hace un tiempo dio a conocer en entrevista con Tropicana el motivo por el cual le tocó lucir una nueva sonrisa.
En medio de la charla desparpajada, la periodista reveló el retoque que le tocó hacerse en su boca por cuenta de un accidente que sufrió.
Según contó la misma Erika, se cayó en un baño y se partió los dos dientes frontales, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento para recuperar las dos piezas y superar el matoneo del que fue víctima por su apariencia física.
“Muchachos, pero la sonrisa es postiza porque yo me quebré estos dientes [señaló los frontales] en un accidente. Me caí en el baño. Esa fue una de las razones por las que me hicieron mucho matoneo cuando estaba pequeña. Me quedé mueca y me pusieron dientes del Sisben, entonces imagínense cómo me quedó”, explicó en el programa.
Y remató diciendo que tuvo que someterse a varias sesiones antes de recuperar su sonrisa.
Ahora sacó a relucir otro cambio, Erika mostró desde su cuenta personal de Instagram una conversación junto a la médica Claudia Cadavid, especialista que actualmente está cargo de su tratamiento facial con el que busca lograr algunos cambios en su rostro.
El video publicado por la periodista fue replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.
De acuerdo con la doctora Cadavid, busca retirarle de manera progresiva algunas ‘manchitas’ del rostro a Erika. Para ello, con el suero, busca trabajar desde el interior de su organismo el cambio en la piel.
“El tratamiento que estamos haciendo es una sueroterapia con una sustancia especial que sirve para diferentes condiciones y una de ellas es la piel, en este caso, el tema del melasma y nos va a proporcionar excelentes antioxidantes para la piel”, indicó la médica.
La especialista aseguró que este tipo de tratamientos requieren un seguimiento particular, al tiempo que agregó que se le llevará a cabo también un ‘peeling’ en la zona alrededor de los labios.
Tal ha sido el reconocimiento que la periodista paisa ha alcanzado y el aprecio de sus seguidores en redes quienes están cautivados por las expresiones que usualmente utiliza la reportera, que ya le ha aparecido una imitadora de su particular estilo.
Gabriela Romero, integrante equipo de imitadores que crean personajes en el programa de radio La Luciérnaga aprovechó la gran popularidad que tienen los informes de Érika Zapata en redes sociales, decidió crear un divertido personaje que ofrece graciosos reportajes a los oyentes al mejor estilo de la periodista.