A la actriz le llueven elogios por su manera de exaltar sus raíces con todos sus proyectos.
Después de dejar una huella imborrable en la televisión colombiana con su icónico personaje de Jenny García, mejor recordada como ‘La Pupuchurra’ en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, la actriz caleña Martha Isabel Bolaños volvió a causar furor con su regreso a la pantalla chica, esta vez para ser parte de la quinta temporada del famoso reality ‘MasterChef Celebrity’, del Canal RCN.
Aunque durante su experiencia se convirtió en una de las participantes más polémicas de la competencia, debido a sus constantes discusiones con varios de sus compañeros, especialmente con su colega Carolina Acevedo, los televidentes también destacaron su carisma, disciplina y habilidades gastronómicas, por las que logró llegar al top 7 del concurso, que se acerca a su recta final.
Su eliminación se dio en el capítulo 112 de ‘MasterChef Celebrity’, luego de enfrentar un reto bastante complejo junto a sus compañeros Natalia Sanint, Nela González y el Negrito W. Su plan era cautivar a los jurados con un arroz atollado que, desafortunadamente, no pudo presentar porque se le quemó.
No obstante, por el respeto que merecen los chefs, así como los televidentes, Bolaños logró resolver con los demás ingredientes que tenía pasando al atril con un plato que, según los comentarios de Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, reflejó su angustia y caos en la cocina.
A raíz de esto, la actriz tuvo que abandonar el reality en medio de lágrimas, afirmando que ya se sentía cansada, pero tenía la esperanza de poder continuar debido a que Sanint también había presentado dificultades con su receta. “Es una batalla muy brava, es mi momento, respiro y me lo vivo”, comentó con su voz entrecortada.
“Marthica una guerrera en la cocina, pasaste por todas, buenas y malas, pero lo que más te define es una luchadora, guerrera, estudiosa, preocupada por ir sorteando todos los problemas y todas las adversidades que se te presentaban. Muchos delantales negros y ahí seguiste adelante. La perseverancia, la disciplina y el trabajo te llevaron casi a la semifinal. Muy bien, lo hiciste muy bien”, le dijo Carpentier antes de su despedida.
Además, el chef chileno la felicitó por tener presente su tierra y sus raíces en todos sus platos. “Eso es muy lindo, muchas gracias”, agregó mientras ella asimilaba su salida del concurso.
Y es que el sabor lo lleva en sus venas, pues además de demostrar en el reality de RCN que tiene un sazón con el que logró cautivar a los jurados en varias oportunidades, a través de sus redes sociales también ha dejado en evidencia que tiene otro talento oculto que muchos televidentes no conocían, pero que sus seguidores sí suelen gozar al máximo.
Como buena caleña, Martha Isabel Bolaños es amante de la salsa y no solo ha dejado encantados a sus admiradores con sus pasos de baile, sino también con sus cualidades relacionadas con la música.
En varias de sus publicaciones de Instagram, donde actualmente tiene más de 760 mil usuarios atentos a su contenido, la actriz ha demostrado que tiene un gran talento para tocar el bongó, uno de los instrumentos más usados del género de la salsa que le encanta disfrutar en todos sus eventos y reuniones con amigos.
De hecho, para mejorar sus habilidades musicales, Martha Isabel Bolaños ha tomado clases. “Ahí voy, con errores y aciertos, pero siempre gozando”, afirmó en uno de sus post donde se le ve feliz disfrutando del sonido.
Cada vez que sus seguidores la escuchan no dudan en llenarla de elogios, pues aseguran que se nota su sabor y ritmo de principio a fin cuando toca alguna canción. “Mi bongosera te admiro mucho, amo la energía que le pones”; “¡me subiste la energía!”; “¡la mejor!”; “👏¡qué talento, qué bonita eres y qué canción más maravillosa!”, dicen algunos comentarios.