La presentadora dejó en evidencia uno de sus mayores miedos mientras jugaba con sus hijos.
Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión colombiana gracias a su labor en el matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, un programa de entretenimiento que se emite todas las mañanas de lunes a viernes.
En este espacio televisivo la comunicadora social se ha destacado por su carisma, buen sentido del humor y otras cualidades que le han permitido crear una conexión especial con la audiencia, tanto así, que además de verla en la pantalla chica, hay quienes la han buscado a través las redes sociales para conocer más detalles acerca de su vida personal y profesional.
Desde estas plataformas digitales, la presentadora refuerza ese cariño que sienten sus admiradores por ella compartiendo parte de su cotidianidad, algunas anécdotas, detalles de su familia, sus viajes e incluso algunos trucos de belleza o tips de moda.
Entre sus facetas más halagadas está la de madre, pues suele presumir con orgullo todo lo que hacen sus hijos Valentino y Violeta, demostrando que es una mujer bastante dedicada a su hogar que siempre busca el bienestar y la felicidad de sus pequeños.
Por esta razón, hace unos días se robó varias miradas tras compartir algunas imágenes de lo que fue un día de diversión con los menores en medio de un lugar donde podían disfrutar de diferentes atracciones infantiles, entre ellas, un tobogán inflable que ella se animó a probar, aunque un poco nerviosa.
Al parecer, Carolina Soto no la pasó tan bien como lo esperaba porque en dicha atracción primero debía escalar y luego lanzarse, pero más allá de mostrarse aburrida por el tamaño de la atracción, teniendo en cuenta que era para niños, dejó en evidencia que estaba bastante asustada.
“Me dio a mí dizque por meterme acá (risas). ¡Ay, madre, Dios mío! Madre mía, ahí voy”, se le escucha decir en medio de la grabación antes de lanzarse del tobogán.
Pero... ¿por qué tenía tantos nervios la presentadora?, según compartió ella misma por medio de sus historias de Instagram, red social en la que actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores, en ese momento, aunque muchos no lo crean, estaba enfrentando uno de sus mayores miedos.
“Ya voy, ‘Viole’. Cuidado, ¿me tiro? ¡Ay, no! Tengo como miedo. ‘Juepucha’, ¿qué haré? ¿Me tiró? ¿Hay alguien?”, expresa Soto antes de tomar el impulso notablemente insegura de lanzarse por el tobogán.
Después de pensarlo tanto y hasta preguntar inquieta si no había nadie abajo con quien se pudiera estrellar, la también empresaria se terminó lanzando sin poder evitar sus expresiones de pánico que, rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
“¡Y sí, me tiré por acá! Yo, que no soporto sentir vacío… Es lo que menos me gusta”, concluyó la presentadora en sus historias provocando una ola de risas entre sus seguidores.
Esta es una de las preguntas más frecuentes que le hacen a la presentadora de ‘Día a día’ en sus redes, motivo por el que ella decidió resolver las dudas asegurando que, para ella, con sus dos hijos es suficiente.
“No creo [tener más hijos], no está en nuestros planes, pero ¡Dios tiene el control!”, comentó inicialmente en medio de una de sus dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram.
De hecho, hace un tiempo también reveló que su esposo ya se había hecho la vasectomía y con este procedimiento ambos “cerraron la fábrica”, por lo que descartó definitivamente la posibilidad de darle la bienvenida a un nuevo integrante a su hogar.
La decisión de no tener más hijos, según Soto, la tomaron juntos y por eso se siente absolutamente feliz y enamorada con la familia que han logrado construir porque, además, destaca que su pareja es su cómplice y un apoyo incondicional.