La influenciadora confesó si tiene un ritual especial para que sus proyectos sean un éxito.
Quienes han seguido de cerca la carrera de Luisa Fernanda W como creadora de contenido, han sido testigos de su disciplina, constancia y perseverancia para lograr sus objetivos, que inicialmente empezaron con el propósito principal de cautivar a los cibernautas con sus publicaciones en las plataformas digitales. Sin embargo, antes de lograr el reconocimiento que goza actualmente en las redes sociales, la antioqueña tuvo que trabajar fuertemente y mostrarse siempre segura de sus habilidades.
“Desde muy niña he amado las redes sociales y gracias a Dios desde que estaba muy chiquita tuve acceso a tener un computador y un celular. Mis primeras redes sociales fueron Myspace, hi5..”, les contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de usuarios atentos a sus publicaciones.
Aunque sus críticos aseguran que su éxito fue cuestión de “suerte”, la verdad es que los resultados que ve hoy en día son producto de su esfuerzo durante 10 años consecutivos luego de estudiar Comunicación Social en Medellín mientras, al mismo tiempo, grababa videos para redes y le apostaba al mundo digital en sus proyectos. De hecho, hace un tiempo confesó que varios de sus compañeros y hasta profesores se le burlaron cuando llegó a exponer el tema de los influencers.
“Recuerdo que estaba en el cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo, nos pidieron exponer un proyecto que tuviera futuro. Todo esto me emocionó muchísimo ya que yo por esa época estaba iniciando con mis redes sociales.. Armamos una exposición espectacular, le compartimos a nuestros compañeros cómo iba a evolucionar el marketing digital en el mundo. También les explicamos un poco de cómo manejar las redes sociales para ese entonces”, relató.
Luego de esto, señaló que “lastimosamente los comentarios de nuestros compañeros y, de hecho, de la profesora no fueron tan chéveres”.
A pesar de eso la antioqueña continuó trabajando con su meta clara, hasta que por fin se le concedió su deseo y además de posicionarse como una de las creadoras de contenido más reconocidas de Colombia, también empezó a aprovechar su popularidad para mostrar su faceta como cantante, empresaria y ahora como mamá.
Por esta razón, recientemente confesó si tiene un ritual especial para que sus proyectos sean un éxito y, aunque no es exactamente una oración como algunos creen, Luisa aseguró que sí hay un secreto para atraer cosas buenas. “Todo lo que tú hagas, hasta lo más mínimo siempre póngale, amor y fe, y cuando esos dos ingredientes se juntan la magia sucede”, dijo.
Además, la paisa recomendó un libro llamado ‘La Magia’, “que es el que sigue después de ‘El Secreto’; y es normal, hay que entender que a lo largo de la vida pasamos por cosas buenas, otras no tan buenas, pero siempre debemos pensar que eso no tan chévere por lo que estamos pasando va a traer algo muy bueno a nuestras vidas, no lo duden, que así es”.