La nueva temporada de MasterChef comienza a poner nervioso a más de un participante
MasterChef se ha caracterizado por hacerle sacar a los participantes el máximo de adrenalina a los concursantes quienes deben manejar las habilidades para la cocina mientras el reloj corre en contra de ellos.
Tanto las pruebas individuales como los retos en grupo sacan a relucir los diferentes temperamentos de cada cocinero, entrando en choques que han pasado a veces a riñas mayores.
Esta temporada como era de esperarse, no ha sido la excepción a la regla y aunque estamos apenas en la primera semana del reality ya comenzamos a ver una que otra lágrima en los concursantes producto de la tensión de las pruebas.
Ya pasaron de las cocinas del set a la playa para que los concursante por equipos se dieran a la tarea de enfrentar su primer reto de campo y preparar varias comidas que luego serían elegidas por los comensales.
En el primer capítulo a las celebridades les tocó preparar una bandeja paisa. Quienes quedaría como capitanas por haber ganado la prueba fueron la exreina de belleza Laura Barjum, la comediante Natalia Sanint y las actrices Luces Velásquez y Juliana Galvis.
Es decir, que cuando llegaron a la playa ya todos sabían quienes iban a liderar. Lo que hicieron fue escoger a los integrantes de sus respectivos equipos y empezar a pensar en cómo iban a atender a los 15 turistas que estaban esperando probar sus platos.
Luces Velázquez eligió a Zulma y ella se sintió feliz. No obstante, los problemas surgieron después, durante las pruebas y el encontrón terminó en lágrimas.
El hecho se dio cuando ntre Velásquez y Herrera estaban poniendo los platos para servir la comida y, enseguida, llegó Rey con una paila que tenía alimentos.
En medio de la tensión, el actor le dijo a Zulma: “Quítese de ahí”, algo que la actriz no lo tomó de la mejor forma y, sin pensarlo dos veces, le respondió: “Con mucho gusto”. La joven se iba a retirar, pero Luces le dijo que no.
Luego de esto, detrás de cámaras, Zulma se desahogó por completo: “No me sentía muy bien de como me estaban hablando, pienso que, ante todo, hay que ser persona y tratar a las personas con cariño”, manifestó la artista.
Para acabar de completar la escena la joven le preguntó a la capitana si le podía ayudar y esta le dijo que no. Enseguida, Rausch le dijo que no se aislara y esa fue ‘la fresa del pastel’, pues ahí la actriz no aguantó más.
“A si ve es que si uno me dice una cosa y otro que no”, dijo Rey y comenzó a llorar.
Para finalizar, Luces le dijo a la actriz: “No llore, usted me tiene. Vamos a hacerlo, ya le voy a dar la orden y no se angustie porque esto es como una obra de teatro; aquí hay que salir adelante… No vale la pena la peleada”,
Como era de esperarse los seguidores en redes empezaron a publicar sus opiniones, unos a favor otros en contra, pero el caso es que el momento movió más de una fibra.