La actriz colombiana aseguró que se sentía feliz con su nueva figura.
Después de disfrutar unas merecidas vacaciones por Europa en compañía de su pareja Frederick Oldenburg, la actriz colombiana Carmen Villalobos anunció en sus redes sociales que se prepara para retomar sus compromisos laborales y esto implica un drástico cambio en su rutina.
A lo largo de su trayectoria en la televisión, la famosa se ha destacado por su participación en diversas producciones como ‘Dora, la celadora’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘El Señor de los Cielos’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otras.
Actualmente, se encuentra bajo la conducción del programa ‘Top Chef VIP’ de Telemundo y para ser parte de todos estos proyectos ha necesitado estar enfocada en su labor, dedicando gran parte de su tiempo a las grabaciones y preparación de sus personajes.
Por esta razón, se mostró feliz durante sus días de descanso junto a su actual novio, descubriendo juntos nuevos lugares, viviendo nuevas aventuras y compartiendo con sus seguidores parte de algunas de sus travesías en el Viejo Continente.
“Ustedes no saben lo que este hombre planeó este viaje... lo tuvo en secreto por meses y, ¿les confieso algo? ¡Valió la pena! Es mi primera vez aquí y esta es la primera parada de este viaje sorpresa 😻 ! Te amo mi amor @fredefutbol ❤️❤️❤️❤️😻”, anotó Villalobos en una de sus publicaciones cuando llegaron a Londres.
En otro post aseguró que además de conocer nuevos paisajes, también estaba comiendo mucho y disfrutando cada detalle. “Definitivamente cada lugar que descubrimos nos enamora más 😻”. En medio de este viaje, Carmen Villalobos le dio la bienvenida a sus 40 ñaos y resaltó que no podría estar más agradecida con Dios por recibir esta nueva vuelta al sol explorando otros lugares.
“Recibirlo asi, en otra ciudad (Florencia), llenita de salud, con amor, familia, amigos, trabajito, felicidad ufff! Gracias mi amor @fredefutbol por darme uno de los viajes más especiales de mi vida 😻! Gracias, por que sé el empeño que le pusiste a cada cosa para que todo saliera hermoso y sorprenderme y vaya que lo hiciste 😻 Todo ha sido espectacular 🤩🤩🤩 Te amooooo demasiadooooooooo ❤️❤️”, escribió.
Ya a mediados de julio confirmó que se terminaban sus vacaciones y sentía que regresaría recargada para el segundo semestre del año “porque para seguir cumpliendo sueños, hay que seguir trabajando día a día 💪🏼🔥”.
Aunque muchos han especulado que la actriz podría estar en embarazo, la verdad es que esos kilos de más que ahora tiene son el resultado de su viaje, así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.
“Las cosas más difíciles es retomar el ejercicio, llevo mucho tiempo sin entrenar, comiendo delicioso, subiendo esas libritas de más, qué felicidad. Ustedes saben lo que a mí me cuesta subir de peso. A mí me encanta verme rellenita, me fascina”, comenzó diciendo Carmen.
Y agregó: “Hay que ser felices mi gente bonita, no perfectos. Recuérdenlo siempre”, palabras que muchos interpretaron como un poderoso mensaje de amor propio que se basa más en la felicidad del ser humano, que en su imagen ideal asociada con la delgadez.