A pesar de estar en el top 10 de la competencia, su cansancio le podría jugar una mala pasada.
La tensión en la quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ cada vez se hace más fuerte y se empiezan a notar los desgastes físicos y emocionales de algunos concursantes. De hecho, en los últimos capítulos Carolina Acevedo se ha mostrado algo enferma y decaída, señalando que no ha podido dar su cien por cierto por el estado en el que se encuentra.
Esta situación ha sido tan fuerte en su caso que se le ha visto llorar en medio de varios retos, razón por la que algunos televidentes creen que a veces es frustración al no lograr resaltar en la competencia a pesar de todo el esfuerzo que ha hecho para lograrlo, demostrando sus habilidades gastronómicas en cada episodio y arriesgándose con nuevas preparaciones.
Sin embargo, ella no es la única que enfrenta este tipo de emociones en el concurso, ya que varios de los participantes han confesado sentirse agotados, principalmente porque el nivel de exigencia entre los jurados aumenta y cada vez es más difícil lograr subir al balcón.
Por otro lado, hay quienes han tratado de controlar su estado de ánimo durante las pruebas reflejando que todo está bien, pero detrás de las cámaras están a punto de tirar la toalla, así lo dejó en evidencia el comediante Adrián Parada, pues aunque llegó al top 10 de la competencia, recientemente hizo una serie de revelaciones sobre lo que realmente está sintiendo en esta etapa del reality dejando a más de uno sorprendido.
Dichas confesiones las hizo a través de sus perfiles de Instagram y Facebook, mientras acompañaba su relato de una foto suya en ‘MasterChef’ donde tiene el temido delantal negro y posa con sus brazos cruzados luciendo unas gafas oscuras, que darían cuenta de la manera en la que intenta cubrir la presión que reflejan sus expresiones faciales.
“La cara de alguien que está a punto de tirar la toalla”, escribió en mayúscula y en forma de título de la instatánea para luego agregar: “Las redes sociales funcionan casi siempre mostrando la victoria, la alegría, las sonrisas. Hoy les quiero mostrar el lado opuesto, el vulnerable, el abatido”.
Luego, Adrián confiesa que en este punto de la competencia siente que va “con la reserva de combustible, o tal vez solo con el impulso”, resaltando que la verdad detrás de todo esto es que “nunca había vivido en este nivel estrés por tanto tiempo”.
Si bien es cierto que durante esta experiencia se ha convertido en uno de los cocineros favoritos de la audiencia, que siempre le expresa su apoyo a través de las plataformas digitales, para el comediante no ha sido nada fácil pasar tanto tiempo lejos de sus seres queridos, atravesando nuevas rutinas y con el empeño de seguir avanzando en un concurso donde todos hacen su mayor esfuerzo para asegurar su cupo.
Por esta razón, pese a que se muestra fuerte en cada capítulo, Parada se animó a compartir de manera pública sus sentimientos reales, sin importar las críticas que pueda recibir por aceptar que estaría a punto de renunciar a ‘MasterChef Celebrity Colombia’ 2023.
“Ya son meses fuera de casa, sin mi familia, mi pareja, mis amigos, sin dormir ni descansar lo suficiente. Soy consciente de que es mi decisión, pero ya me está costando”, añadió en la publicación explicando que los resultados que ha obtenido en los últimos retos son los que lo han afectado significativamente. “No veo ni media aunque lo intente. Como mi personalidad es competitiva, me comprometo tanto en el juego que se me olvida precisamente que esto no es la vida real”.
Finalmente, Adrián Parada reiteró lo que varios de los participantes han mencionado y es que se trata de “un juego muy largo” por el que ahora se siente completamente agotado.