Las cosas en esa oportunidad no salieron tan bien. Ni ella misma sabía que su relación estaba en crisis.
Alina Lozano ha dado mucho de qué hablar en estos últimos meses desde que confirmó su relación con el joven influenciador Jim Velásquez. Aunque la pareja ha recibido muchas críticas en las redes sociales por cuenta de la diferencia de edad que existe entre ellos dos, hace unas semanas anunciaron que iban a contraer matrimonio muy pronto. Todavía no se conoce una fecha exacta para la unión, pero lo que se sabe hasta el momento es que será en Villa de Leyva.
Una de las cosas que llamó la atención es que la actriz, recordada por su papel de doña Nidia en ‘Pedro el Escamoso’, dijo en una oportunidad que todavía no tenía la oportunidad de conocer a los papás de Jim Velásquez. Pero aseguró que antes de que se dé la ceremonia ella tendrá el gesto de ir a conocerlos. Su pareja le dijo que ellos eran muy acogedores y que a pesar de que consideraban que lo que estaba haciendo era una locura, estaban felices de que su hijo contrajera matrimonio.
En algún momento se dijo que la actriz y el creador de contenidos estaban pasando por una fuerte crisis que estaba llevando a que la relación no estuviera en los mejores términos. Esto por cuenta de que en varias ocasiones no los estaban viendo solos en los eventos. Jim Velásquez aseguró que las cosas no eran tan como la gente lo pensaba y que cada uno de ellos tenía su propio espacio.
Lo cierto es que luego de que confirmaron que efectivamente su relación iba a llegar a otro nivel con el matrimonio se mostraron felices. Con esto acabaron con el rumor de que en realidad están juntos para obtener más seguidores en las redes sociales.
Ahora los usuarios de las redes sociales han desempolvado entre sus recuerdos una relación anterior que tuvo la actriz con un hombre menor que ella. Se trata del actor cubano Mijail Mulkay. La relación de ellos duró entre el 2005 y el 2009. Las cosas, hasta donde se sabe, no terminaron de la mejor manera. Producto del amor que existió entre ellos por un tiempo nació Samuel Bordón Lozano.
En su momento la actriz habló de lo duro que fue para ella la separación del actor. Reconoció que haberlo visto salir tanto en los medios de comunicación y con otra pareja fue muy difícil para ella porque, de cierta manera, no sabía para donde coger.
Reconoció que para ella fue incómodo en ese año haber tenido que presenciar como Mijail se mostraba feliz con otra persona, admitió que tenía autonomía para hacer lo que quisiera y que ya ella no tenía cabida en la vida de él.
Ella no contaba con que él tomaría la decisión de ponerle fin a la relación. Quedaron cosas inconclusas, como por ejemplo, habían conversado la posibilidad de tener otro hijo y en su momento estaban trabajando en la preparación de una obra de teatro. Para ese entonces la diferencia de edad entre ellos dos era de cinco años.