El actor sacó tiempo de su apretada agenda para compartir con el pequeño Amador su más reciente iniciativa
Sebastián Martínez es uno de los actores más talentosos que tiene el mundo del entretenimiento colombiano. Sus éxitos a nivel nacional e internacional lo han llenado de muy buenas críticas y las producciones en las cuales ha participado han recibido los mejores comentarios.
Pero además de su trabajo en el ámbito de la actuación, este joven y talentoso artista ha incursionado en el mundo del emprendimiento, en donde tampoco ha comenzado a mostrar sus primeros avances.
En más de una ocasión ha compartido con su pareja Kathy Sáenz varias publicaciones en las que se puede ver que vienen trabajando en distintas cosechas en su finca, la cual estaría ubicada en cercanías a Bogotá y con la que está llevando a cabo varios negocios.
Aunque varios seguidores pensaban que simplemente se trataba de tener su propia ‘huerta’, Martínez mostró que sus aspiraciones van más allá.
Sebastián es muy activo en redes sociales y a través de ellas ha dado a conocer como va avanzando paso a paso su proyecto: “Así va la cosecha cafetera, almacigo hecho con amor. Les muestro cuando quede terminado”.
Sebastián es un apasionado por la actuación, sin embargo, para él el tiempo con Katty y su hijo son demasiado importantes.
Y fue por eso precisamente que sacó tiempo entre sus múltiples compromisos para compartir con Amador y cumplir un proyecto en Soacha.
Fue así como Martínez compartió un corto clip, junto a su hijo, luego de su llegada de México y por ende, la finalización de las grabaciones de un nuevo proyecto.
Pero esta visita tenía un propósito profundo y fue precisamente lo que expresó a través de sus redes. El encuentro con su pequeño fue en el Humedal Neuta, ubicado en este municipio de Cundinamarca con el fin de sembrar varios árboles.
Sebastián Martínez es uno de los embajadores de la marca ‘Terpel’ y justo esta iniciativa fue concebida por ellos: “un aliado país, hay empleados, representantes y es una labor bien bonita”, afirmó el actor.
Pero antes de iniciar a sembrar los árboles, los encargados de esta labor se tomaron un tiempo para compartir y de paso, disfrutar de algunos alimentos. Luego, cavaron en los espacios indicados, ubicando cada una de estas siembras, “también se le maneja el campo (...) ya quedó nuestro aliso, es un árbol muy bonito porque siempre se siembra alrededor de reservorios de agua, en este humedal divino”, agregó Sebastián.
Asimismo, dejó claro que no hay nada mejor que unirse por el bien común, teniendo en cuenta la importancia del medio ambiente desde el cuidado y su protección.