La artista antioqueña mostró a sus seguidores el cambio que le hizo a su carro y cómo cuando se trata de consentir su carro no hay límites
Karol G pintó su Ferrari del color de su pelo y así quedó demostrado que la talentosa cantante de “Ay Dios mío”, “TQG”, “Provenza”, “Mi cama”, entre otros éxitos musicales, es una cajita de sorpresas.
Desde que se compró su lujoso Ferrari 812 GTS, en febrero del 2021, con motivo de su cumpleaños, se ha convertido en su tesoro más preciado y, por eso, en más de una ocasión le ha cambiado el color a su auto dándole ese toque personal que caracteriza a la artista.
Y es que, según ella misma lo comentó en su momento:” Ya son 14 años soñando y trabajando y ... pues si ... Vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINÓN!!!”.
Podemos mencionar, por ejemplo, que cuando Karol G tenía su pelo azul con un pigmento verde, el carro también lució el mismo color gracias a la modificación que la cantante le mandó a hacer. Tan solo le dejó algunos espacios del vehículo con su color natural: el blanco.
Ahora le volvió a llegar el momento al Ferrari de volver a cambiar su pinta, puesto que la intérprete mandó a pintar su costoso carro del tono rosa que tiene en su pelo.
Definitivamente, este carro se ha convertido en el consentido de la artista antioqueña y por eso no escatima en gastos cuando se trata de darle un toque muy personal a su ‘makinón’.
Cuando la cantante compró su Ferrari 812 GTS lo adquirió por un precio cercano a los 600 mil dólares, es decir, unos 1400 millones de pesos en ese entonces. Hoy en día podría tener un valor cercano a los 2000 millones de pesos, aproximadamente.
Según el diario Motor, este vehículo consta de un motor V12 a 65º en posición delantero-central que desarrolla 800 caballos de vapor (CV) a 8500 revoluciones por minuto y un par máximo de 718 nanómetros, cifras estupendas para un motor atmosférico (sin turbo) de 6.5 litros de cilindrada.
Otra de las grandes ventajas que tiene este automóvil es la velocidad que puede alcanzar, pues el Ferrari 812 GTS pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2.9 segundos. Definitivamente, toda una nave para que la artista antioqueña pueda disfrutar de una buena dosis de adrenalina.
Sin lugar a dudas, el carro de Karol G es uno de esos automóviles considerados únicos en el mundo con por su confort y su increíble motor. Viéndolo desde ese punto de vista y considerando todas sus características, es entendible por qué para la antioqueña este carro representa mucho más que un lujo.
Lo anterior deja claro que la artista en cuestión de carros se va por lo alto y le gusta personalizar su carro para que comparta con ella cada etapa de su vida.