Algunos comentaron en redes que la presentadora debería ser más cuidadosa con sus palabras.
Con una carrera que se ha cimentado en su talento innegable y su capacidad para asumir desafiantes roles, Johanna Fadul se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas y admiradas de Colombia. Aunque hizo su debut en la televisión en 2003 en la producción “Padres e hijos”, su notoriedad alcanzó nuevas alturas gracias a su destacada interpretación en el papel antagónico de la novela “Sin senos sí hay paraíso”.
En este último proyecto, Johanna Fadul encarnó a Daniela, la hija consentida de una de las narcotraficantes más poderosas de Colombia, “La Diabla”, interpretada por Majida Issa. A pesar de su aparente simplicidad, Fadul logró darle profundidad y matices a su personaje, desafiando las expectativas y demostrando su versatilidad frente a las cámaras. Aunque cosechó numerosos aplausos por su actuación, también enfrentó críticas que la tachaban de “hueca” debido a la naturaleza superficial del papel de Daniela.
Johanna Fadul no se detuvo ahí, explorando nuevos horizontes en la televisión colombiana. Su participación en programas como “Exatlón Colombia”, “¿Quién es la máscara?” y “También Caerás” demuestra su valentía al aventurarse en diferentes géneros y formatos. Su habilidad para adaptarse a diversas dinámicas televisivas y brillar en cada una de ellas resalta su versatilidad y compromiso con su oficio.
Su dedicación y talento no pasaron desapercibidos por la crítica y la industria. Las nominaciones en los Premios TV y Novelas, en las categorías de mejor actriz villana de serie por las temporadas 2017 y 2018 de “Sin senos sí hay paraíso”, son testimonio de su impacto en el mundo de la televisión y el respeto que ha ganado entre sus colegas y el público.
Johanna Fadul, no teme ser franca y abierta sobre los cambios que ha experimentado a medida que se acerca a los 40 años. En una reciente entrevista concedida al programa mañanero de canal RCN ‘Buen Día Colombia’, Fadul compartió su experiencia en el quirófano, un paso que decidió dar para enfrentar los cambios que la edad y su metabolismo lento le estaban presentando.
Con honestidad y autenticidad, la actriz reveló: “Llámese edad, metabolismo lento, como que me estanqué”, al explicar su decisión de someterse a algunos cambios estéticos. Reconoció que, a pesar de sus esfuerzos en cuanto a dieta y cuidado personal, se estaba encontrando con dificultades para mantener su peso. La inusual situación de que, en lugar de perder peso, estaba ganándolo, la llevó a considerar opciones que pudieran ayudarla a sentirse mejor y más en sintonía con su cuerpo.
El camino que Johanna Fadul eligió tomar incluyó procedimientos quirúrgicos que, según ella misma compartió, le proporcionaron resultados que buscaba. No obstante, su elección también resalta la importancia de la confianza personal y el empoderamiento a la hora de tomar decisiones sobre el propio cuerpo.
Sin embargo durante la entrevista, una de las presentadoras del programa, Ana karina Soto decidió hacerle una pregunta que resultó incómoda para la invitada. “Mi pregunta es: tú sientes que sea un raye piscológico que tú tengas, que estás obsesionada, porque así como hemos visto en tus redes muchos mensajes de apoyo, muchos diciendo también como no, ya estás enferma”, agregó la presentadora.
La cara de Johanna ante esto fue como de sorpresa y se limitó a responder “Me haces dudar, será que estoy mal de la cabeza”.
Como era de esperarse los comentarios en la red social social donde compartieron el video llegaron, “Le dijo loca”, “La que puede, puede”, “Creo que a la presentadora se le fue la mano”, ”Debería ser más cuidadosa con lo que dice”.